ciudad mobile

Amy y la pileta de vino tinto

Desde ahora Amy Winehouse no podrá hacer uso de la piscina del hotel de lujo de Santa Lucía donde reside. Según publica esta semana el diario The Sun, la dirección del establecimiento ha decidido tomar esta medida por la propia seguridad de la cantante y, probablemente, para evitarse ellos mismos un disgusto.

Al parecer, las borracheras de Winehouse son tan frecuentes que el resort teme que la cantante sufra un accidente en el agua y que, incluso, se ahogue. "Los empleados del hotel han encontrado a Amy en numerosas ocasiones desmoronada en el césped de la piscina después de haberse dado un baño", explica una fuente al rotativo, "Ella bebe con regularidad grandes cantidades de vino y ronm y nadie en su estado debería acercarse a una piscina", añade.

No es la primera vez que la conducta de la solista causa algún que otro quebradero de cabeza al hotel. Hace poco tiempo, éste tuvo que ser fumigado porque Amy fue recogiendo todos los perros abandonados con los que se encontraba. El establecimiento ha tenido que pedirle que, por favor, abandone esta costumbre.

Vía 20minutos.es

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.