ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy y la pileta de vino tinto

El hotel donde se hospeda ha decidido vetarle el paso a la piscina. Temen que la artista sufra un accidente y se ahogue a causa de su frecuente estado de embriaguez.

03 de julio 2009, 00:00hs

Desde ahora Amy Winehouse no podrá hacer uso de la piscina del hotel de lujo de Santa Lucía donde reside. Según publica esta semana el diario The Sun, la dirección del establecimiento ha decidido tomar esta medida por la propia seguridad de la cantante y, probablemente, para evitarse ellos mismos un disgusto.

Al parecer, las borracheras de Winehouse son tan frecuentes que el resort teme que la cantante sufra un accidente en el agua y que, incluso, se ahogue. "Los empleados del hotel han encontrado a Amy en numerosas ocasiones desmoronada en el césped de la piscina después de haberse dado un baño", explica una fuente al rotativo, "Ella bebe con regularidad grandes cantidades de vino y ronm y nadie en su estado debería acercarse a una piscina", añade.

No es la primera vez que la conducta de la solista causa algún que otro quebradero de cabeza al hotel. Hace poco tiempo, éste tuvo que ser fumigado porque Amy fue recogiendo todos los perros abandonados con los que se encontraba. El establecimiento ha tenido que pedirle que, por favor, abandone esta costumbre.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit