ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira quiere ser mamá

La cantante colombiana manifestó que quiere tener a su "Lobito" antes de los próximos dos años. ¿Qué pensará Antonito?

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira está atravesando un año muy especial tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante colombiana, que está a punto de lanzar su nuevo álbum, manifestó que le gustaría ser mamá antes de los próximos dos años.

"Tengo muchas ganas de ser madre, no es el momento aún y menos en medio de un lanzamiento y una gira. Pero después de esto nos pondremos en la tarea. Quiero tener mi "Lobito", declaró la artista al diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica.

La cantautora hizo las declaraciones en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo "Loba", que ha sido bien recibido por las diferentes estaciones radiales de Colombia.

"Es un álbum distinto, los ritmos, la envoltura es electrónica principalmente y para bailar. Pero igual sigo con las fusiones como las de la música de la India y de otras culturas. Hay sintetizadores, pero también con alusión al Carnaval de Barranquilla", precisó.

Según la cantautora, el nuevo álbum tendrá canciones que están basadas en su vida personal y "también en las historias de amigas" que se le han quedado "pegadas en la piel".

La cantante estrenó el lunes pasado a nivel mundial "Loba", el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en octubre próximo y que tendrá en su mayoría canciones en inglés.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina
  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit