ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira quiere ser mamá

La cantante colombiana manifestó que quiere tener a su "Lobito" antes de los próximos dos años. ¿Qué pensará Antonito?

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira está atravesando un año muy especial tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante colombiana, que está a punto de lanzar su nuevo álbum, manifestó que le gustaría ser mamá antes de los próximos dos años.

"Tengo muchas ganas de ser madre, no es el momento aún y menos en medio de un lanzamiento y una gira. Pero después de esto nos pondremos en la tarea. Quiero tener mi "Lobito", declaró la artista al diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica.

La cantautora hizo las declaraciones en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo "Loba", que ha sido bien recibido por las diferentes estaciones radiales de Colombia.

"Es un álbum distinto, los ritmos, la envoltura es electrónica principalmente y para bailar. Pero igual sigo con las fusiones como las de la música de la India y de otras culturas. Hay sintetizadores, pero también con alusión al Carnaval de Barranquilla", precisó.

Según la cantautora, el nuevo álbum tendrá canciones que están basadas en su vida personal y "también en las historias de amigas" que se le han quedado "pegadas en la piel".

La cantante estrenó el lunes pasado a nivel mundial "Loba", el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en octubre próximo y que tendrá en su mayoría canciones en inglés.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MOMENTO ESPECIAL

La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud
  • El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación
  • La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”
  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit