ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira quiere ser mamá

La cantante colombiana manifestó que quiere tener a su "Lobito" antes de los próximos dos años. ¿Qué pensará Antonito?

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Shakira está atravesando un año muy especial tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante colombiana, que está a punto de lanzar su nuevo álbum, manifestó que le gustaría ser mamá antes de los próximos dos años.

"Tengo muchas ganas de ser madre, no es el momento aún y menos en medio de un lanzamiento y una gira. Pero después de esto nos pondremos en la tarea. Quiero tener mi "Lobito", declaró la artista al diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica.

La cantautora hizo las declaraciones en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo "Loba", que ha sido bien recibido por las diferentes estaciones radiales de Colombia.

"Es un álbum distinto, los ritmos, la envoltura es electrónica principalmente y para bailar. Pero igual sigo con las fusiones como las de la música de la India y de otras culturas. Hay sintetizadores, pero también con alusión al Carnaval de Barranquilla", precisó.

Según la cantautora, el nuevo álbum tendrá canciones que están basadas en su vida personal y "también en las historias de amigas" que se le han quedado "pegadas en la piel".

La cantante estrenó el lunes pasado a nivel mundial "Loba", el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en octubre próximo y que tendrá en su mayoría canciones en inglés.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Joaquín Furriel y su novia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADO

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit