ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira quiere ser mamá

La cantante colombiana manifestó que quiere tener a su "Lobito" antes de los próximos dos años. ¿Qué pensará Antonito?

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira está atravesando un año muy especial tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante colombiana, que está a punto de lanzar su nuevo álbum, manifestó que le gustaría ser mamá antes de los próximos dos años.

"Tengo muchas ganas de ser madre, no es el momento aún y menos en medio de un lanzamiento y una gira. Pero después de esto nos pondremos en la tarea. Quiero tener mi "Lobito", declaró la artista al diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica.

La cantautora hizo las declaraciones en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo "Loba", que ha sido bien recibido por las diferentes estaciones radiales de Colombia.

"Es un álbum distinto, los ritmos, la envoltura es electrónica principalmente y para bailar. Pero igual sigo con las fusiones como las de la música de la India y de otras culturas. Hay sintetizadores, pero también con alusión al Carnaval de Barranquilla", precisó.

Según la cantautora, el nuevo álbum tendrá canciones que están basadas en su vida personal y "también en las historias de amigas" que se le han quedado "pegadas en la piel".

La cantante estrenó el lunes pasado a nivel mundial "Loba", el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en octubre próximo y que tendrá en su mayoría canciones en inglés.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit