ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira quiere ser mamá

La cantante colombiana manifestó que quiere tener a su "Lobito" antes de los próximos dos años. ¿Qué pensará Antonito?

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Shakira está atravesando un año muy especial tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante colombiana, que está a punto de lanzar su nuevo álbum, manifestó que le gustaría ser mamá antes de los próximos dos años.

"Tengo muchas ganas de ser madre, no es el momento aún y menos en medio de un lanzamiento y una gira. Pero después de esto nos pondremos en la tarea. Quiero tener mi "Lobito", declaró la artista al diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica.

La cantautora hizo las declaraciones en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo "Loba", que ha sido bien recibido por las diferentes estaciones radiales de Colombia.

"Es un álbum distinto, los ritmos, la envoltura es electrónica principalmente y para bailar. Pero igual sigo con las fusiones como las de la música de la India y de otras culturas. Hay sintetizadores, pero también con alusión al Carnaval de Barranquilla", precisó.

Según la cantautora, el nuevo álbum tendrá canciones que están basadas en su vida personal y "también en las historias de amigas" que se le han quedado "pegadas en la piel".

La cantante estrenó el lunes pasado a nivel mundial "Loba", el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en octubre próximo y que tendrá en su mayoría canciones en inglés.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit