ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

In your honor

Andrés Calamaro dedicó un recital en México a la memoria de Michael Jackson y Farrah Fawcett. "Con su muerte termina el siglo 20 simbólicamente", dijo.

28 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Andrés Calamaro rindió homenaje a Michael Jackson y Farrah Fawcett cuando cerró el primer día del encuentro iberoamericano de rock "Vive Latino", en la ciudad de México.

"Con la muerte de Michael Jackson y Farrah (Fawcett), termina el siglo XX, simbólicamente", dijo Calamaro ante unas 64.000 personas que asistieron al Vive Latino. "Dedicamos este concierto en memoria de Michael, un hombre que se convierte en leyenda y en historia", agregó el cantante en su homenaje al rey del pop, fallecido el jueves pasado.

Calamaro y su banda interpretaron algunas de sus piezas más importantes en el mismo escenario donde antes el vocalista del grupo mexicano Jaguares, Samuel Hernández, declaraba que "en este país, que tanta oscuridad está pasando, no hay democracia. (Mario) Vargas Llosa tenía razón cuando dijo que en México existe una dictadura disfrazada".

El público de la primera función del Vive Latino recibió además una gran sorpresa con la presencia de Rubén Albarran, vocalista de Cafe Tacvba, quien hizo una breve pausa en la gira internacional 2020 para acompañar a los grupos San Pascualito Rey y Ritmo Peligroso, de México.

Una de las presentaciones que más entusiasmó fue el reencuentro con La Lupita, banda mexicana que no subía a un escenario desde hace ocho años. La segunda parte del Vive Latino continúa el domingo 28 de junio con la presentación estelar del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit