ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

In your honor

Andrés Calamaro dedicó un recital en México a la memoria de Michael Jackson y Farrah Fawcett. "Con su muerte termina el siglo 20 simbólicamente", dijo.

28 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Calamaro rindió homenaje a Michael Jackson y Farrah Fawcett cuando cerró el primer día del encuentro iberoamericano de rock "Vive Latino", en la ciudad de México.

"Con la muerte de Michael Jackson y Farrah (Fawcett), termina el siglo XX, simbólicamente", dijo Calamaro ante unas 64.000 personas que asistieron al Vive Latino. "Dedicamos este concierto en memoria de Michael, un hombre que se convierte en leyenda y en historia", agregó el cantante en su homenaje al rey del pop, fallecido el jueves pasado.

Calamaro y su banda interpretaron algunas de sus piezas más importantes en el mismo escenario donde antes el vocalista del grupo mexicano Jaguares, Samuel Hernández, declaraba que "en este país, que tanta oscuridad está pasando, no hay democracia. (Mario) Vargas Llosa tenía razón cuando dijo que en México existe una dictadura disfrazada".

El público de la primera función del Vive Latino recibió además una gran sorpresa con la presencia de Rubén Albarran, vocalista de Cafe Tacvba, quien hizo una breve pausa en la gira internacional 2020 para acompañar a los grupos San Pascualito Rey y Ritmo Peligroso, de México.

Una de las presentaciones que más entusiasmó fue el reencuentro con La Lupita, banda mexicana que no subía a un escenario desde hace ocho años. La segunda parte del Vive Latino continúa el domingo 28 de junio con la presentación estelar del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit