ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

In your honor

Andrés Calamaro dedicó un recital en México a la memoria de Michael Jackson y Farrah Fawcett. "Con su muerte termina el siglo 20 simbólicamente", dijo.

28 de junio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Calamaro rindió homenaje a Michael Jackson y Farrah Fawcett cuando cerró el primer día del encuentro iberoamericano de rock "Vive Latino", en la ciudad de México.

"Con la muerte de Michael Jackson y Farrah (Fawcett), termina el siglo XX, simbólicamente", dijo Calamaro ante unas 64.000 personas que asistieron al Vive Latino. "Dedicamos este concierto en memoria de Michael, un hombre que se convierte en leyenda y en historia", agregó el cantante en su homenaje al rey del pop, fallecido el jueves pasado.

Calamaro y su banda interpretaron algunas de sus piezas más importantes en el mismo escenario donde antes el vocalista del grupo mexicano Jaguares, Samuel Hernández, declaraba que "en este país, que tanta oscuridad está pasando, no hay democracia. (Mario) Vargas Llosa tenía razón cuando dijo que en México existe una dictadura disfrazada".

El público de la primera función del Vive Latino recibió además una gran sorpresa con la presencia de Rubén Albarran, vocalista de Cafe Tacvba, quien hizo una breve pausa en la gira internacional 2020 para acompañar a los grupos San Pascualito Rey y Ritmo Peligroso, de México.

Una de las presentaciones que más entusiasmó fue el reencuentro con La Lupita, banda mexicana que no subía a un escenario desde hace ocho años. La segunda parte del Vive Latino continúa el domingo 28 de junio con la presentación estelar del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López cruzó a Speed tras el triunfo de Argentina. CRÉDITO: Instagram
SE ENOJÓ

Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit