ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Velando por su protegida

Después de su desvinculación profesional, Gerardo Sofovich aseguró que su tarea es velar por la felicidad de Flor de la V.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace no mucho tiempo, Florencia de la V anunció que planeaba alejarse de las huestes del productor para comenzar una carrera independiente. Después de semejante aviso, Sofovich se puso como loco y salió por todos los medios a aclarar que había sido él quien había tomado la decisión de terminar con su vínculo laboral.

Pero Florencia, como toda una dama, visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y sólo tuvo palabras lindas para referirse a su ex jefe.

Después de tamaña muestra de amor público, al conductor de "La noche del domingo" no le quedó otra que retribuirle la buena onda y al final de la obra teatral que todavía comparten, la saludó frente al público asistente y dijo: "Mi trabajo es velar por la felicidad de Florencia. Para eso, yo fui el padrino de su boda".

Finalmente ambos se fundieron en un fuerte abrazo y dejaron atrás los rumores que aseguraban que después de su alejamiento artístico, su relación personal también había terminado.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit