ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Velando por su protegida

Después de su desvinculación profesional, Gerardo Sofovich aseguró que su tarea es velar por la felicidad de Flor de la V.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace no mucho tiempo, Florencia de la V anunció que planeaba alejarse de las huestes del productor para comenzar una carrera independiente. Después de semejante aviso, Sofovich se puso como loco y salió por todos los medios a aclarar que había sido él quien había tomado la decisión de terminar con su vínculo laboral.

Pero Florencia, como toda una dama, visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y sólo tuvo palabras lindas para referirse a su ex jefe.

Después de tamaña muestra de amor público, al conductor de "La noche del domingo" no le quedó otra que retribuirle la buena onda y al final de la obra teatral que todavía comparten, la saludó frente al público asistente y dijo: "Mi trabajo es velar por la felicidad de Florencia. Para eso, yo fui el padrino de su boda".

Finalmente ambos se fundieron en un fuerte abrazo y dejaron atrás los rumores que aseguraban que después de su alejamiento artístico, su relación personal también había terminado.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit