ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Velando por su protegida

Después de su desvinculación profesional, Gerardo Sofovich aseguró que su tarea es velar por la felicidad de Flor de la V.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace no mucho tiempo, Florencia de la V anunció que planeaba alejarse de las huestes del productor para comenzar una carrera independiente. Después de semejante aviso, Sofovich se puso como loco y salió por todos los medios a aclarar que había sido él quien había tomado la decisión de terminar con su vínculo laboral.

Pero Florencia, como toda una dama, visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y sólo tuvo palabras lindas para referirse a su ex jefe.

Después de tamaña muestra de amor público, al conductor de "La noche del domingo" no le quedó otra que retribuirle la buena onda y al final de la obra teatral que todavía comparten, la saludó frente al público asistente y dijo: "Mi trabajo es velar por la felicidad de Florencia. Para eso, yo fui el padrino de su boda".

Finalmente ambos se fundieron en un fuerte abrazo y dejaron atrás los rumores que aseguraban que después de su alejamiento artístico, su relación personal también había terminado.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit