ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Velando por su protegida

Después de su desvinculación profesional, Gerardo Sofovich aseguró que su tarea es velar por la felicidad de Flor de la V.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace no mucho tiempo, Florencia de la V anunció que planeaba alejarse de las huestes del productor para comenzar una carrera independiente. Después de semejante aviso, Sofovich se puso como loco y salió por todos los medios a aclarar que había sido él quien había tomado la decisión de terminar con su vínculo laboral.

Pero Florencia, como toda una dama, visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y sólo tuvo palabras lindas para referirse a su ex jefe.

Después de tamaña muestra de amor público, al conductor de "La noche del domingo" no le quedó otra que retribuirle la buena onda y al final de la obra teatral que todavía comparten, la saludó frente al público asistente y dijo: "Mi trabajo es velar por la felicidad de Florencia. Para eso, yo fui el padrino de su boda".

Finalmente ambos se fundieron en un fuerte abrazo y dejaron atrás los rumores que aseguraban que después de su alejamiento artístico, su relación personal también había terminado.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit