ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cher y Christina Aguilera, juntas en un musical

Las diosas Cher y Christina Aguilera protagonizarán juntas el musical "Burlesque". El film será dirigido por Steven Antin y comenzará a ser rodado en noviembre.

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La siempre joven Cher y la cantante Christina Aguilera actuarán juntas en la película musical "Burlesque", lo que marca el regreso de Cher al cine después de diez años y el debut en pantalla grande de Aguilera.

Dueña del famoso "Believe", Cher volverá al cine con un protagónico que será el primero en el que cante y actúe. La última película en la que participó Cher fue "Té con Mussolini", de Franco Zeffirelli.

La historia es así: Aguilera, de 27 años, interpretará a una joven de pueblo ambiciosa con una gran voz que prueba suerte en un club de canto y baile en Los Angeles y conoce también allí el amor. Por su parte, Cher interpretará a la dueña del club, Tess, una ex bailarina que da una oportunidad a la joven.

El film será dirigido por Steven Antin ("The Good Mother") quien también se encargó del guión. La compañía Screen Gems comenzará a rodar el musical en noviembre.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit