Cher y Christina Aguilera, juntas en un musical - Ciudad Magazine

Cher y Christina Aguilera, juntas en un musical

Las diosas Cher y Christina Aguilera protagonizarán juntas el musical "Burlesque". El film será dirigido por Steven Antin y comenzará a ser rodado en noviembre.

La siempre joven Cher y la cantante Christina Aguilera actuarán juntas en la película musical "Burlesque", lo que marca el regreso de Cher al cine después de diez años y el debut en pantalla grande de Aguilera.

Dueña del famoso "Believe", Cher volverá al cine con un protagónico que será el primero en el que cante y actúe. La última película en la que participó Cher fue "Té con Mussolini", de Franco Zeffirelli.

La historia es así: Aguilera, de 27 años, interpretará a una joven de pueblo ambiciosa con una gran voz que prueba suerte en un club de canto y baile en Los Angeles y conoce también allí el amor. Por su parte, Cher interpretará a la dueña del club, Tess, una ex bailarina que da una oportunidad a la joven.

El film será dirigido por Steven Antin ("The Good Mother") quien también se encargó del guión. La compañía Screen Gems comenzará a rodar el musical en noviembre.

TE PUEDE INTERESAR