ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡6 meses de amor! Tierno mensaje de Cande a Franco Masini... ¡y foto en la intimidad!

La it girl le dedicó un romántico tweet a su novio por el primer semestre juntos, y luego compartió una selfie "comprometedora".

23 de noviembre 2017, 12:16hs
Candelaria Tinelli y Franco Masini cumplieron seis meses de novios. Foto: Instagram
Candelaria Tinelli y Franco Masini cumplieron seis meses de novios. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A principios de mayo estalló el rumor de romance entre CandeTinelli (27) y Franco Masini (23), que pronto se confirmó cuando asistieron juntos a ver Sugar al teatro Lola Membrives. De ahí en más, la it girl y el actor mantuvieron el perfil bajo, pero cada tanto asomaban su tierno amor a través de las redes sociales.

Y si quedaban dudas respecto de la fecha en que iniciaron el romance, Cande reveló el misterio con su romántico tweet dedicado a Franco. "Todo pasa tan rápido que asusta. Felices seis meses Franki de mi cuore. @francomasini te amo desmedidamente", comentó la empresaria de modas. En Instagram, la segunda hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino agregó una foto en la que el rubio está acostado en la cama, mientras ella se abraza en pijama al muñeco de ET frente a un espejo: "Gracias franki por aguantarme seis meses"

Con timidez, Masini reaccionó con un me gusta en Twitter. Días atrás había posteado en Instagram, en plena mini luna de miel por Estados Unidos: "Compañera de un viaje increíble, con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música. Minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas y muchas, pero muchas, anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo".

En diálogo con Una tarde con, el programa de Ciudad Magazine que se transmite por Facebook Live, Franco Masini había definido qué significa Candelaria Tinelli en su vida: "Cande significa admiración, significa amor, significa una compañera, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Franco MasiniCandelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit