ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡6 meses de amor! Tierno mensaje de Cande a Franco Masini... ¡y foto en la intimidad!

La it girl le dedicó un romántico tweet a su novio por el primer semestre juntos, y luego compartió una selfie "comprometedora".

23 de noviembre 2017, 12:16hs
Candelaria Tinelli y Franco Masini cumplieron seis meses de novios. Foto: Instagram
Candelaria Tinelli y Franco Masini cumplieron seis meses de novios. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A principios de mayo estalló el rumor de romance entre CandeTinelli (27) y Franco Masini (23), que pronto se confirmó cuando asistieron juntos a ver Sugar al teatro Lola Membrives. De ahí en más, la it girl y el actor mantuvieron el perfil bajo, pero cada tanto asomaban su tierno amor a través de las redes sociales.

Y si quedaban dudas respecto de la fecha en que iniciaron el romance, Cande reveló el misterio con su romántico tweet dedicado a Franco. "Todo pasa tan rápido que asusta. Felices seis meses Franki de mi cuore. @francomasini te amo desmedidamente", comentó la empresaria de modas. En Instagram, la segunda hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino agregó una foto en la que el rubio está acostado en la cama, mientras ella se abraza en pijama al muñeco de ET frente a un espejo: "Gracias franki por aguantarme seis meses"

Con timidez, Masini reaccionó con un me gusta en Twitter. Días atrás había posteado en Instagram, en plena mini luna de miel por Estados Unidos: "Compañera de un viaje increíble, con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música. Minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas y muchas, pero muchas, anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo".

En diálogo con Una tarde con, el programa de Ciudad Magazine que se transmite por Facebook Live, Franco Masini había definido qué significa Candelaria Tinelli en su vida: "Cande significa admiración, significa amor, significa una compañera, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Franco MasiniCandelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit