ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡6 meses de amor! Tierno mensaje de Cande a Franco Masini... ¡y foto en la intimidad!

La it girl le dedicó un romántico tweet a su novio por el primer semestre juntos, y luego compartió una selfie "comprometedora".

23 de noviembre 2017, 12:16hs
Candelaria Tinelli y Franco Masini cumplieron seis meses de novios. Foto: Instagram
Candelaria Tinelli y Franco Masini cumplieron seis meses de novios. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A principios de mayo estalló el rumor de romance entre CandeTinelli (27) y Franco Masini (23), que pronto se confirmó cuando asistieron juntos a ver Sugar al teatro Lola Membrives. De ahí en más, la it girl y el actor mantuvieron el perfil bajo, pero cada tanto asomaban su tierno amor a través de las redes sociales.

Y si quedaban dudas respecto de la fecha en que iniciaron el romance, Cande reveló el misterio con su romántico tweet dedicado a Franco. "Todo pasa tan rápido que asusta. Felices seis meses Franki de mi cuore. @francomasini te amo desmedidamente", comentó la empresaria de modas. En Instagram, la segunda hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino agregó una foto en la que el rubio está acostado en la cama, mientras ella se abraza en pijama al muñeco de ET frente a un espejo: "Gracias franki por aguantarme seis meses"

Con timidez, Masini reaccionó con un me gusta en Twitter. Días atrás había posteado en Instagram, en plena mini luna de miel por Estados Unidos: "Compañera de un viaje increíble, con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música. Minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas y muchas, pero muchas, anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo".

En diálogo con Una tarde con, el programa de Ciudad Magazine que se transmite por Facebook Live, Franco Masini había definido qué significa Candelaria Tinelli en su vida: "Cande significa admiración, significa amor, significa una compañera, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Franco MasiniCandelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit