¡6 meses de amor! Tierno mensaje de Cande a Franco Masini... ¡y foto en la intimidad!

La it girl le dedicó un romántico tweet a su novio por el primer semestre juntos, y luego compartió una selfie "comprometedora". 

Candelaria Tinelli y Franco Masini cumplieron seis meses de novios. Foto: Instagram
Candelaria Tinelli y Franco Masini cumplieron seis meses de novios. Foto: Instagram

A principios de mayo estalló el rumor de romance entre CandeTinelli (27) y Franco Masini (23), que pronto se confirmó cuando asistieron juntos a ver Sugar al teatro Lola Membrives. De ahí en más, la it girl y el actor mantuvieron el perfil bajo, pero cada tanto asomaban su tierno amor a través de las redes sociales.

Y si quedaban dudas respecto de la fecha en que iniciaron el romance, Cande reveló el misterio con su romántico tweet dedicado a Franco. "Todo pasa tan rápido que asusta. Felices seis meses Franki de mi cuore. @francomasini te amo desmedidamente", comentó la empresaria de modas. En Instagram, la segunda hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino agregó una foto en la que el rubio está acostado en la cama, mientras ella se abraza en pijama al muñeco de ET frente a un espejo: "Gracias franki por aguantarme seis meses"

Gracias franki por aguantarme seis meses 😂

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Con timidez, Masini reaccionó con un me gusta en Twitter. Días atrás había posteado en Instagram, en plena mini luna de miel por Estados Unidos: "Compañera de un viaje increíble, con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música. Minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas y muchas, pero muchas, anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo".

En diálogo con Una tarde con, el programa de Ciudad Magazine que se transmite por Facebook Live, Franco Masini había definido qué significa Candelaria Tinelli en su vida: "Cande significa admiración, significa amor, significa una compañera, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso".