Los secretos de Gran Cuñado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los secretos de Gran Cuñado

José María Listorti, Álvaro Waldo Navia, El Turco Naím y Roberto Peña revelan cómo logran las polémicas imitaciones.

Los humoristas de Gran Cuñado se toman en serio el regreso del reality más polémico de la TV y en exclusiva cuentan cómo preparan sus personajes, cuáles son sus expectativas y en qué aspectos focalizan para sacar lo mejor de cada uno de los personajes que interpretan.

Waldo, el humorista que encarna a "Lole Reuteman"; el Turco Naím, que se pone en la piel de "Guillermo Moreno", Roberto Peña que hace de "Francisco de Narváez", y José María Listorti, como "Julio César Cleto Cobos", aseguran que la gente está ávida por ver a los personajes políticos desde otro lugar y que el boom de Showmatch recién comienza.

"A nivela artístico es insuperable estar en el mejor programa de la televisión argentina y a nivel personal es volver a encontrarnos todos. Es muy fuerte porque fueron muchos años trabajando. Conocemos los secretos, las esposas, las novias, las amantes", comentó Listorti, quien asegura que siempre fue un "gran observador". "Observo mucho, desde un portero a una estrella como Susana o Tinelli. Veo todos los movimientos todo el tiempo para imitarlos o saber que pueden hacer", reveló.

Mirá más entrevistas en eltrecetv

TE PUEDE INTERESAR