ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más vale experimentar, que intentar imitar

Por timidez o inexperiencia hay quienes buscan seguridad sexual imitando a otros. Pero esos intentos suelen terminar mal, o peor...

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Voy a contarles sobre mi primer beso: me lo dio Pablito, un chico divino. Para él también era su primer beso, así que como no quería pasar por inexperto, Pablito anduvo investigando todo tipo de besos al alcance de su vista. Y cuando llegó el momento por fin, blandió su lengua cual espada por mi boca, como declarándole la guerra a mis amígdalas. Fue bastante torpe de su parte. Después me explicó que había sido una imitación de otro beso, que no era su culpa.

Estela me confesó que cuando empezó su noviazgo con Paco era un poco tímida. Se propuso hacer algo audaz y se le ocurrió copiar la estrategia de Sharon Stone en Bajos Instintos para darle un alegrón a Paco. Se puso pollerita sin interiores y se subió al colectivo con su amado. No se dejó amedrentar porque la vieran desde abajo cuando subía la escalerita. Estaba decidida, así que dejó que Paco se sentara y ahí nomás ella se fue para el asiento de enfrente del pasillo y empezó a cruzar y descruzar las piernas. Paco no se dio cuenta de nada, por suerte, pero el cavado de Estela se estaba reflejando en todos los espejitos del conductor, que venía siguiendo muy atento sus bajos instintos.

"No me copié nunca más nada", me dijo la escarmentada Estela. Es que sí, ya sabemos que las imitaciones no se lucen tanto como el original y encima tienen cierta propensión a terminar en papelón.

Pero da la sensación de que todavía hay quienes piensan que les puede venir bien parecerse a otros. Sin ir más lejos en Internet, eso pasa mucho. Se los quiero anunciar, muchachos (entre nosotros): parece que esta columnista (osea yo, Greta) tiene imitadora. Una de nombre sugerente, también. Una que propone contar algunas historias de sexo, también. Una que cita experiencias de otros, también. Una que muestra solamente una prenda de su guardarropas, también.

No es para hacer escándalos. Dejémosla. Ya lo dijeron los Redonditos de Ricota: "Cuanto más alto trepa el monito (así es la vida), el c... más se le ve".

¿Alguna vez intentaste copiar experiencias ajenas? Y vos ¿tenés imitadores?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit