ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más vale experimentar, que intentar imitar

Por timidez o inexperiencia hay quienes buscan seguridad sexual imitando a otros. Pero esos intentos suelen terminar mal, o peor...

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Voy a contarles sobre mi primer beso: me lo dio Pablito, un chico divino. Para él también era su primer beso, así que como no quería pasar por inexperto, Pablito anduvo investigando todo tipo de besos al alcance de su vista. Y cuando llegó el momento por fin, blandió su lengua cual espada por mi boca, como declarándole la guerra a mis amígdalas. Fue bastante torpe de su parte. Después me explicó que había sido una imitación de otro beso, que no era su culpa.

Estela me confesó que cuando empezó su noviazgo con Paco era un poco tímida. Se propuso hacer algo audaz y se le ocurrió copiar la estrategia de Sharon Stone en Bajos Instintos para darle un alegrón a Paco. Se puso pollerita sin interiores y se subió al colectivo con su amado. No se dejó amedrentar porque la vieran desde abajo cuando subía la escalerita. Estaba decidida, así que dejó que Paco se sentara y ahí nomás ella se fue para el asiento de enfrente del pasillo y empezó a cruzar y descruzar las piernas. Paco no se dio cuenta de nada, por suerte, pero el cavado de Estela se estaba reflejando en todos los espejitos del conductor, que venía siguiendo muy atento sus bajos instintos.

"No me copié nunca más nada", me dijo la escarmentada Estela. Es que sí, ya sabemos que las imitaciones no se lucen tanto como el original y encima tienen cierta propensión a terminar en papelón.

Pero da la sensación de que todavía hay quienes piensan que les puede venir bien parecerse a otros. Sin ir más lejos en Internet, eso pasa mucho. Se los quiero anunciar, muchachos (entre nosotros): parece que esta columnista (osea yo, Greta) tiene imitadora. Una de nombre sugerente, también. Una que propone contar algunas historias de sexo, también. Una que cita experiencias de otros, también. Una que muestra solamente una prenda de su guardarropas, también.

No es para hacer escándalos. Dejémosla. Ya lo dijeron los Redonditos de Ricota: "Cuanto más alto trepa el monito (así es la vida), el c... más se le ve".

¿Alguna vez intentaste copiar experiencias ajenas? Y vos ¿tenés imitadores?

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit