ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más vale experimentar, que intentar imitar

Por timidez o inexperiencia hay quienes buscan seguridad sexual imitando a otros. Pero esos intentos suelen terminar mal, o peor...

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Voy a contarles sobre mi primer beso: me lo dio Pablito, un chico divino. Para él también era su primer beso, así que como no quería pasar por inexperto, Pablito anduvo investigando todo tipo de besos al alcance de su vista. Y cuando llegó el momento por fin, blandió su lengua cual espada por mi boca, como declarándole la guerra a mis amígdalas. Fue bastante torpe de su parte. Después me explicó que había sido una imitación de otro beso, que no era su culpa.

Estela me confesó que cuando empezó su noviazgo con Paco era un poco tímida. Se propuso hacer algo audaz y se le ocurrió copiar la estrategia de Sharon Stone en Bajos Instintos para darle un alegrón a Paco. Se puso pollerita sin interiores y se subió al colectivo con su amado. No se dejó amedrentar porque la vieran desde abajo cuando subía la escalerita. Estaba decidida, así que dejó que Paco se sentara y ahí nomás ella se fue para el asiento de enfrente del pasillo y empezó a cruzar y descruzar las piernas. Paco no se dio cuenta de nada, por suerte, pero el cavado de Estela se estaba reflejando en todos los espejitos del conductor, que venía siguiendo muy atento sus bajos instintos.

"No me copié nunca más nada", me dijo la escarmentada Estela. Es que sí, ya sabemos que las imitaciones no se lucen tanto como el original y encima tienen cierta propensión a terminar en papelón.

Pero da la sensación de que todavía hay quienes piensan que les puede venir bien parecerse a otros. Sin ir más lejos en Internet, eso pasa mucho. Se los quiero anunciar, muchachos (entre nosotros): parece que esta columnista (osea yo, Greta) tiene imitadora. Una de nombre sugerente, también. Una que propone contar algunas historias de sexo, también. Una que cita experiencias de otros, también. Una que muestra solamente una prenda de su guardarropas, también.

No es para hacer escándalos. Dejémosla. Ya lo dijeron los Redonditos de Ricota: "Cuanto más alto trepa el monito (así es la vida), el c... más se le ve".

¿Alguna vez intentaste copiar experiencias ajenas? Y vos ¿tenés imitadores?

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala mostró la primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit