ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fábula del buen taxista

Santiago Gori, el taxista que devolvió un bolso con 130 mil pesos olvidado en su taxi, ahora verá recompensada su honestidad. Dos publicistas armaron una web para recaudar esa suma a modo de premio: devolvelelaguitaaltaxista.com

08 de mayo 2009, 00:00hs

La vida de Santiago Gori cambió para siempre el día que un matrimonio se subió a su taxi en la intersección de las calles 7 y 49, en La Plata. Fue el 23 de marzo. Al bajar, el matrimonio se olvidó un bolso con 130 mil pesos. Y el chofer --que primero pensó que estaba en problemas o que lo habían metido en algo raro-- decidió ubicar al matrimonio y devolverle el dinero.

Al día siguiente, la historia de Gori estaba en todos los diarios: en un país corrompido y acosado por las peores bajezas de sus habitantes, este hombre representaba con su honestidad las aspiraciones de todos los ciudadanos de bien. Algunos días después, Julián Weich le entregó, en su programa de televisió, una plaqueta como homenaje.

Ahora, dos jóvenes publicistas, Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco, de la agencia Publicis Graffiti, recurren a las armas que les da su oficio para hacer esta vez el bien: armaron una web donde recaudan donaciones para el taxista Santiago Gori, a modo de recompensa. La web es devolvelelaguitaaltaxista.com y el objetivo es llegar a los 130 mil pesos, en servicios y productos, no necesariamente en dinero. No están lejos: ya juntaron más de 100 mil.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit