ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fábula del buen taxista

Santiago Gori, el taxista que devolvió un bolso con 130 mil pesos olvidado en su taxi, ahora verá recompensada su honestidad. Dos publicistas armaron una web para recaudar esa suma a modo de premio: devolvelelaguitaaltaxista.com

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida de Santiago Gori cambió para siempre el día que un matrimonio se subió a su taxi en la intersección de las calles 7 y 49, en La Plata. Fue el 23 de marzo. Al bajar, el matrimonio se olvidó un bolso con 130 mil pesos. Y el chofer --que primero pensó que estaba en problemas o que lo habían metido en algo raro-- decidió ubicar al matrimonio y devolverle el dinero.

Al día siguiente, la historia de Gori estaba en todos los diarios: en un país corrompido y acosado por las peores bajezas de sus habitantes, este hombre representaba con su honestidad las aspiraciones de todos los ciudadanos de bien. Algunos días después, Julián Weich le entregó, en su programa de televisió, una plaqueta como homenaje.

Ahora, dos jóvenes publicistas, Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco, de la agencia Publicis Graffiti, recurren a las armas que les da su oficio para hacer esta vez el bien: armaron una web donde recaudan donaciones para el taxista Santiago Gori, a modo de recompensa. La web es devolvelelaguitaaltaxista.com y el objetivo es llegar a los 130 mil pesos, en servicios y productos, no necesariamente en dinero. No están lejos: ya juntaron más de 100 mil.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit