ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fábula del buen taxista

Santiago Gori, el taxista que devolvió un bolso con 130 mil pesos olvidado en su taxi, ahora verá recompensada su honestidad. Dos publicistas armaron una web para recaudar esa suma a modo de premio: devolvelelaguitaaltaxista.com

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida de Santiago Gori cambió para siempre el día que un matrimonio se subió a su taxi en la intersección de las calles 7 y 49, en La Plata. Fue el 23 de marzo. Al bajar, el matrimonio se olvidó un bolso con 130 mil pesos. Y el chofer --que primero pensó que estaba en problemas o que lo habían metido en algo raro-- decidió ubicar al matrimonio y devolverle el dinero.

Al día siguiente, la historia de Gori estaba en todos los diarios: en un país corrompido y acosado por las peores bajezas de sus habitantes, este hombre representaba con su honestidad las aspiraciones de todos los ciudadanos de bien. Algunos días después, Julián Weich le entregó, en su programa de televisió, una plaqueta como homenaje.

Ahora, dos jóvenes publicistas, Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco, de la agencia Publicis Graffiti, recurren a las armas que les da su oficio para hacer esta vez el bien: armaron una web donde recaudan donaciones para el taxista Santiago Gori, a modo de recompensa. La web es devolvelelaguitaaltaxista.com y el objetivo es llegar a los 130 mil pesos, en servicios y productos, no necesariamente en dinero. No están lejos: ya juntaron más de 100 mil.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
LO ÚLTIMO

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
TREMENDO

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit