ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexo es bueno, pero falta una cosa

Si algo falla al principio de la relación ¿es una condena a futuro?

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos conocemos el pleno de una relación nueva. Esos días, con sus noches, que se pasan enteros en la cama sin solución de continuidad. Esos momentos en los que el tiempo queda detenido y uno de vez en cuando se da cuenta de que tiene que ir a trabajar.

Tamara anda transitando uno de esos días y hoy se levantó para ir a comprar el pan. Así que me la encuentro en la panadería. En realidad es una de esas confiterías coquetas que tienen mesitas y decidimos tomarnos un café. Se la ve radiante, por supuesto. Hasta que una sombra de duda le arruga un poquito la frente. Las mujeres somos especialistas en detectar esas pequeñas arrugas de duda.

Me explica que su amante apasionado hace todo bien, menos una sola cosa. Que no sabemos si la hace mal, porque el problema es que, en realidad, no la hace. Hicieron de todo, pero esto no lo hizo nunca.

¿Vos te referís al cunilingus?. Sí, dice Tamara con la cabeza. "Te quiero aclarar, Greta, por favor, que no tengo problemas de higiene y que ...", la interrumpí, no hacían falta más aclaraciones.

"¿Por qué será?", era la duda que le arrugaba la frente a Tamara. "¿Asco? ¿fiaca? ¿egoísmo?. En la emoción del estreno de la nueva relación, parecía poco probable que la vagancia se impusiera. Eso nos enfrentó directamente al egoísmo y el asco. "A mí no me pareció para nada egoísta por ahora", reflexionó, "¿Es por asco entonces? ¿asco?". La miré a Tamara como se mira a una nena que rompió sin querer el bracito de su muñeca nueva. Y le tuve que decir la verdad: he conocido casos.

¿Es asco? ¿se remonta con el tiempo y la confianza? ¿es recomendable un pedido explícito? ¿chicas, a ustedes les pasó?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
DIOSA

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo
  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit