ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexo es bueno, pero falta una cosa

Si algo falla al principio de la relación ¿es una condena a futuro?

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos conocemos el pleno de una relación nueva. Esos días, con sus noches, que se pasan enteros en la cama sin solución de continuidad. Esos momentos en los que el tiempo queda detenido y uno de vez en cuando se da cuenta de que tiene que ir a trabajar.

Tamara anda transitando uno de esos días y hoy se levantó para ir a comprar el pan. Así que me la encuentro en la panadería. En realidad es una de esas confiterías coquetas que tienen mesitas y decidimos tomarnos un café. Se la ve radiante, por supuesto. Hasta que una sombra de duda le arruga un poquito la frente. Las mujeres somos especialistas en detectar esas pequeñas arrugas de duda.

Me explica que su amante apasionado hace todo bien, menos una sola cosa. Que no sabemos si la hace mal, porque el problema es que, en realidad, no la hace. Hicieron de todo, pero esto no lo hizo nunca.

¿Vos te referís al cunilingus?. Sí, dice Tamara con la cabeza. "Te quiero aclarar, Greta, por favor, que no tengo problemas de higiene y que ...", la interrumpí, no hacían falta más aclaraciones.

"¿Por qué será?", era la duda que le arrugaba la frente a Tamara. "¿Asco? ¿fiaca? ¿egoísmo?. En la emoción del estreno de la nueva relación, parecía poco probable que la vagancia se impusiera. Eso nos enfrentó directamente al egoísmo y el asco. "A mí no me pareció para nada egoísta por ahora", reflexionó, "¿Es por asco entonces? ¿asco?". La miré a Tamara como se mira a una nena que rompió sin querer el bracito de su muñeca nueva. Y le tuve que decir la verdad: he conocido casos.

¿Es asco? ¿se remonta con el tiempo y la confianza? ¿es recomendable un pedido explícito? ¿chicas, a ustedes les pasó?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit