ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexo es bueno, pero falta una cosa

Si algo falla al principio de la relación ¿es una condena a futuro?

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos conocemos el pleno de una relación nueva. Esos días, con sus noches, que se pasan enteros en la cama sin solución de continuidad. Esos momentos en los que el tiempo queda detenido y uno de vez en cuando se da cuenta de que tiene que ir a trabajar.

Tamara anda transitando uno de esos días y hoy se levantó para ir a comprar el pan. Así que me la encuentro en la panadería. En realidad es una de esas confiterías coquetas que tienen mesitas y decidimos tomarnos un café. Se la ve radiante, por supuesto. Hasta que una sombra de duda le arruga un poquito la frente. Las mujeres somos especialistas en detectar esas pequeñas arrugas de duda.

Me explica que su amante apasionado hace todo bien, menos una sola cosa. Que no sabemos si la hace mal, porque el problema es que, en realidad, no la hace. Hicieron de todo, pero esto no lo hizo nunca.

¿Vos te referís al cunilingus?. Sí, dice Tamara con la cabeza. "Te quiero aclarar, Greta, por favor, que no tengo problemas de higiene y que ...", la interrumpí, no hacían falta más aclaraciones.

"¿Por qué será?", era la duda que le arrugaba la frente a Tamara. "¿Asco? ¿fiaca? ¿egoísmo?. En la emoción del estreno de la nueva relación, parecía poco probable que la vagancia se impusiera. Eso nos enfrentó directamente al egoísmo y el asco. "A mí no me pareció para nada egoísta por ahora", reflexionó, "¿Es por asco entonces? ¿asco?". La miré a Tamara como se mira a una nena que rompió sin querer el bracito de su muñeca nueva. Y le tuve que decir la verdad: he conocido casos.

¿Es asco? ¿se remonta con el tiempo y la confianza? ¿es recomendable un pedido explícito? ¿chicas, a ustedes les pasó?

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit