ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexo es bueno, pero falta una cosa

Si algo falla al principio de la relación ¿es una condena a futuro?

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos conocemos el pleno de una relación nueva. Esos días, con sus noches, que se pasan enteros en la cama sin solución de continuidad. Esos momentos en los que el tiempo queda detenido y uno de vez en cuando se da cuenta de que tiene que ir a trabajar.

Tamara anda transitando uno de esos días y hoy se levantó para ir a comprar el pan. Así que me la encuentro en la panadería. En realidad es una de esas confiterías coquetas que tienen mesitas y decidimos tomarnos un café. Se la ve radiante, por supuesto. Hasta que una sombra de duda le arruga un poquito la frente. Las mujeres somos especialistas en detectar esas pequeñas arrugas de duda.

Me explica que su amante apasionado hace todo bien, menos una sola cosa. Que no sabemos si la hace mal, porque el problema es que, en realidad, no la hace. Hicieron de todo, pero esto no lo hizo nunca.

¿Vos te referís al cunilingus?. Sí, dice Tamara con la cabeza. "Te quiero aclarar, Greta, por favor, que no tengo problemas de higiene y que ...", la interrumpí, no hacían falta más aclaraciones.

"¿Por qué será?", era la duda que le arrugaba la frente a Tamara. "¿Asco? ¿fiaca? ¿egoísmo?. En la emoción del estreno de la nueva relación, parecía poco probable que la vagancia se impusiera. Eso nos enfrentó directamente al egoísmo y el asco. "A mí no me pareció para nada egoísta por ahora", reflexionó, "¿Es por asco entonces? ¿asco?". La miré a Tamara como se mira a una nena que rompió sin querer el bracito de su muñeca nueva. Y le tuve que decir la verdad: he conocido casos.

¿Es asco? ¿se remonta con el tiempo y la confianza? ¿es recomendable un pedido explícito? ¿chicas, a ustedes les pasó?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit