Susana quiere ser Maradona

El ciclo de la diva de los teléfonos pasará a formar parte de la grilla del fin de semana de Telefe, con un espacio de dos horas.

Hace instantes, Susana Giménez anunció en el aire de Radio 10, más precisamente en el programa conducido por Oscar "el Negro" González Oro, que cerró un acuerdo con Telefe para regresar a la pantalla con su ya tradicional programa.

De todos modos este año, en vez de ir de lunes a viernes tal como es habitual para ella, comenzará a salir al aire los domingos. El programa tendrá una duración de dos horas y Susana explica por qué decidieron hacer este cambio: "Quiero tener tiempo para poder preparar un buen programa, quiero estrellas internacionales y súper destacadas" y después bromeó: "Vamos a ver si me dan el dinero"

"No pensaba hacer nada este año, pero quedamos en que con una vez por semana estaba bien", confesó la diva con respecto a la charla que tuvo con las autoridades del canal antes de llegar al acuerdo.

Además, adelantó que desea estrenar su show de fin de semana antes de las elecciones y que el nombre seguirá siendo el mismo: "Susana Giménez".