ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana quiere ser Maradona

El ciclo de la diva de los teléfonos pasará a formar parte de la grilla del fin de semana de Telefe, con un espacio de dos horas.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace instantes, Susana Giménez anunció en el aire de Radio 10, más precisamente en el programa conducido por Oscar "el Negro" González Oro, que cerró un acuerdo con Telefe para regresar a la pantalla con su ya tradicional programa.

De todos modos este año, en vez de ir de lunes a viernes tal como es habitual para ella, comenzará a salir al aire los domingos. El programa tendrá una duración de dos horas y Susana explica por qué decidieron hacer este cambio: "Quiero tener tiempo para poder preparar un buen programa, quiero estrellas internacionales y súper destacadas" y después bromeó: "Vamos a ver si me dan el dinero"

"No pensaba hacer nada este año, pero quedamos en que con una vez por semana estaba bien", confesó la diva con respecto a la charla que tuvo con las autoridades del canal antes de llegar al acuerdo.

Además, adelantó que desea estrenar su show de fin de semana antes de las elecciones y que el nombre seguirá siendo el mismo: "Susana Giménez".

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit