ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana quiere ser Maradona

El ciclo de la diva de los teléfonos pasará a formar parte de la grilla del fin de semana de Telefe, con un espacio de dos horas.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace instantes, Susana Giménez anunció en el aire de Radio 10, más precisamente en el programa conducido por Oscar "el Negro" González Oro, que cerró un acuerdo con Telefe para regresar a la pantalla con su ya tradicional programa.

De todos modos este año, en vez de ir de lunes a viernes tal como es habitual para ella, comenzará a salir al aire los domingos. El programa tendrá una duración de dos horas y Susana explica por qué decidieron hacer este cambio: "Quiero tener tiempo para poder preparar un buen programa, quiero estrellas internacionales y súper destacadas" y después bromeó: "Vamos a ver si me dan el dinero"

"No pensaba hacer nada este año, pero quedamos en que con una vez por semana estaba bien", confesó la diva con respecto a la charla que tuvo con las autoridades del canal antes de llegar al acuerdo.

Además, adelantó que desea estrenar su show de fin de semana antes de las elecciones y que el nombre seguirá siendo el mismo: "Susana Giménez".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit