ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana quiere ser Maradona

El ciclo de la diva de los teléfonos pasará a formar parte de la grilla del fin de semana de Telefe, con un espacio de dos horas.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace instantes, Susana Giménez anunció en el aire de Radio 10, más precisamente en el programa conducido por Oscar "el Negro" González Oro, que cerró un acuerdo con Telefe para regresar a la pantalla con su ya tradicional programa.

De todos modos este año, en vez de ir de lunes a viernes tal como es habitual para ella, comenzará a salir al aire los domingos. El programa tendrá una duración de dos horas y Susana explica por qué decidieron hacer este cambio: "Quiero tener tiempo para poder preparar un buen programa, quiero estrellas internacionales y súper destacadas" y después bromeó: "Vamos a ver si me dan el dinero"

"No pensaba hacer nada este año, pero quedamos en que con una vez por semana estaba bien", confesó la diva con respecto a la charla que tuvo con las autoridades del canal antes de llegar al acuerdo.

Además, adelantó que desea estrenar su show de fin de semana antes de las elecciones y que el nombre seguirá siendo el mismo: "Susana Giménez".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit