ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana quiere ser Maradona

El ciclo de la diva de los teléfonos pasará a formar parte de la grilla del fin de semana de Telefe, con un espacio de dos horas.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace instantes, Susana Giménez anunció en el aire de Radio 10, más precisamente en el programa conducido por Oscar "el Negro" González Oro, que cerró un acuerdo con Telefe para regresar a la pantalla con su ya tradicional programa.

De todos modos este año, en vez de ir de lunes a viernes tal como es habitual para ella, comenzará a salir al aire los domingos. El programa tendrá una duración de dos horas y Susana explica por qué decidieron hacer este cambio: "Quiero tener tiempo para poder preparar un buen programa, quiero estrellas internacionales y súper destacadas" y después bromeó: "Vamos a ver si me dan el dinero"

"No pensaba hacer nada este año, pero quedamos en que con una vez por semana estaba bien", confesó la diva con respecto a la charla que tuvo con las autoridades del canal antes de llegar al acuerdo.

Además, adelantó que desea estrenar su show de fin de semana antes de las elecciones y que el nombre seguirá siendo el mismo: "Susana Giménez".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit