ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Donde hubo primos cenizas quedan?

Estas relaciones que germinan en la adolescencia ¿se terminan ahí?

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Vino Mirta a casa y además de un budín con pedacitos de chocolate trajo una cara de secreto inocultable. La gente, vieron, pone cara de tener un secreto, pero es nada más que para que uno le pregunte.

Como quién no quiere la cosa me empezó a hablar de Aníbal, su primo. Me acuerdo de su primo, porque con Mirta nos conocemos desde chicas, y Aníbal era un pibito rubio, un chanta con cara de yo no fui.

En esa época se dieron unos besitos, ya sabemos, esas cosas pasan entre los primos. Y hace unos meses se encontraron para un festejo familiar. Aníbal en seguida le confesó que siempre había estado enamorado de ella. Mirta asegura que le pareció descabellado. Pero después de que Mirta se bebiera un par de vasos de vino blanco, Aníbal, como quien no quiere la cosa, logró convencerla de algo. Y después logró convencerla de todo lo demás.

Así empezaron a encontrarse, en secreto. Lo que no me esperaba es que Mirta se terminara divorciando, hace dos semanas, para ir a aterrizar definitivamente a los brazos de su primo.

"Es que no sabés, Greta, tenemos química ¿entendés?. Pero Química, con mayúscula", me dice Mirta. "Yo creo que es una cosa del ADN". Osea, Mirta piensa que el hecho de que sean parientes (son primos hermanos) es la condición, digamos que innata, para su excelente química sexual.

"Ya investigué todo: las relaciones entre primos no deben ser consideradas incesto. Y si llegáramos a tener un hijo las probabilidades de que tenga algún defecto genético son pocas, menos del 10 por ciento. Y te digo otra cosa: hay un refrán nicaragüense que dice que el sexo entre primos es el más ardiente. Algo hay".

Todavía no blanquearon la relación en la familia. "Pero es en serio", asegura Mirta. Después vuelve a poner cara de secreto y pregunta "¿Está mal?". Y yo me pregunto si es justo medir las relaciones con la vara de lo que está bien y lo que está mal.

¿Vos tuviste una historia con tu primo? ¿Sigue pasando algo entre ustedes?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit