ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Depeche Mode vuelve a la Argentina

La banda británica se presentará el 17 de octubre como parte de su actual gira "Tour of the Universe". Su única visita había sido en abril de 1994, cuando tocaron en el estadio de Vélez.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Depeche Mode vuelve a la Argentina La banda británica se presentará el 17 de octubre como parte de su actual gira "Tour of the Universe", que también los levará a Colombia, Perú, Chile y Brasil. Su única visita había sido en abril de 1994, cuando tocaron en el estadio de Vélez. Ya pasó con Pearl Jam, Radiohead y varias otras bandas históricas.

Ahora es el turno de Depeche Mode: tras años de rumores hoy se confirmó su llegada a la Argentina. Será como parte de la actual gira, Tour of the Universe, que también los llevará a Colombia, Perú, Chile y Brasil. La gira forma parte de la promoción del 12° disco de estudio de la banda, Sounds Of The Universe.

 El arribo en este caso es un regreso, porque los británicos de Basildon ya estuvieron en abril de 1994, cuando ofrecieron un mítico recital en el estadio de Vélez que formó parte de la gira Exotic Tour. La confirmación de la visita fue a través de la página web de la banda, a pesar de que hace semanas que los fans locales especulaban ya con esa posibilidad.

Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de mayo. Aún falta confirmar el lugar donde se realizará el evento. Depeche Mode está compuesto por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher. Están considerados como los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales.

También fueron elegidos entre los mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes. Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial. Andy Fletcher también se presentó en Argentina en dos ocasiones más, pero como DJ: en el Buenos Aires Urbano Electrónico en mayo de 2004 y en el festival onedotzero en septiembre de 2007.

(Fuente: La Razón)

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit