ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Depeche Mode vuelve a la Argentina

La banda británica se presentará el 17 de octubre como parte de su actual gira "Tour of the Universe". Su única visita había sido en abril de 1994, cuando tocaron en el estadio de Vélez.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Depeche Mode vuelve a la Argentina La banda británica se presentará el 17 de octubre como parte de su actual gira "Tour of the Universe", que también los levará a Colombia, Perú, Chile y Brasil. Su única visita había sido en abril de 1994, cuando tocaron en el estadio de Vélez. Ya pasó con Pearl Jam, Radiohead y varias otras bandas históricas.

Ahora es el turno de Depeche Mode: tras años de rumores hoy se confirmó su llegada a la Argentina. Será como parte de la actual gira, Tour of the Universe, que también los llevará a Colombia, Perú, Chile y Brasil. La gira forma parte de la promoción del 12° disco de estudio de la banda, Sounds Of The Universe.

 El arribo en este caso es un regreso, porque los británicos de Basildon ya estuvieron en abril de 1994, cuando ofrecieron un mítico recital en el estadio de Vélez que formó parte de la gira Exotic Tour. La confirmación de la visita fue a través de la página web de la banda, a pesar de que hace semanas que los fans locales especulaban ya con esa posibilidad.

Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de mayo. Aún falta confirmar el lugar donde se realizará el evento. Depeche Mode está compuesto por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher. Están considerados como los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales.

También fueron elegidos entre los mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes. Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial. Andy Fletcher también se presentó en Argentina en dos ocasiones más, pero como DJ: en el Buenos Aires Urbano Electrónico en mayo de 2004 y en el festival onedotzero en septiembre de 2007.

(Fuente: La Razón)

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit