ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cat Power en Argentina

Charlyn "Chan" Marshall hará su presentación el 16 de julio en el Gran Rex donde presentará su último álbum, "Jukebox". Toda la data de su show, acá.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Charlyn "Chan" Marshall, mundialmente conocida como Cat Power, actuará en el teatro Gran Rex el 16 de julio para presentar las canciones de su último trabajo, "Jukebox", y repasar parte de su discografía.

En su primera visita a América Latina, Cat Power trae su coctel de country alternativo, blues y rock acústicos, mezclados con clásicos de la música popular estadounidense. El sello independiente argentino Ultrapop acaba de reeditar "Moon Pix", uno de sus discos más exitosos y el que la dio a conocer, en el que se puede ver a la artista abriendo y revelando su identidad.

El resto de su discografía se completa con Dear Sir (1995), Myra Lee (1996), What Would the Community Think (1996), Moon Pix (1998), The Covers Record (2000)

You Are Free (2003) y The Greatest (2006). Su gira la llevará por Argentina, el 16 de Julio, el 18 por San Pablo y el 21 por Santiago.

Los precios de las entradas, que pueden adquirirse a través de Ticketek, son:

Platea Fila 1 a 15 $250

Platea Fila 16 a 20 $230

Platea Fila 21 a 25 $200

Platea Fila 26 a 28 $180

SuperPullman Fila 1 a 4 $180

SuperPullman Fila 5 a 10 $160

Pullman Fila 1 a 7 $120

Pullman Fila 8 A 13 $100

Pullman Fila 14 a 19 $90

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit