ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cat Power en Argentina

Charlyn "Chan" Marshall hará su presentación el 16 de julio en el Gran Rex donde presentará su último álbum, "Jukebox". Toda la data de su show, acá.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense Charlyn "Chan" Marshall, mundialmente conocida como Cat Power, actuará en el teatro Gran Rex el 16 de julio para presentar las canciones de su último trabajo, "Jukebox", y repasar parte de su discografía.

En su primera visita a América Latina, Cat Power trae su coctel de country alternativo, blues y rock acústicos, mezclados con clásicos de la música popular estadounidense. El sello independiente argentino Ultrapop acaba de reeditar "Moon Pix", uno de sus discos más exitosos y el que la dio a conocer, en el que se puede ver a la artista abriendo y revelando su identidad.

El resto de su discografía se completa con Dear Sir (1995), Myra Lee (1996), What Would the Community Think (1996), Moon Pix (1998), The Covers Record (2000)

You Are Free (2003) y The Greatest (2006). Su gira la llevará por Argentina, el 16 de Julio, el 18 por San Pablo y el 21 por Santiago.

Los precios de las entradas, que pueden adquirirse a través de Ticketek, son:

Platea Fila 1 a 15 $250

Platea Fila 16 a 20 $230

Platea Fila 21 a 25 $200

Platea Fila 26 a 28 $180

SuperPullman Fila 1 a 4 $180

SuperPullman Fila 5 a 10 $160

Pullman Fila 1 a 7 $120

Pullman Fila 8 A 13 $100

Pullman Fila 14 a 19 $90

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”
QUÉ DIJO

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julián Weich recordó sus dos divorcios: “Lo peor que me pasó en la vida”
  • La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”
  • LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas
  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit