ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cat Power en Argentina

Charlyn "Chan" Marshall hará su presentación el 16 de julio en el Gran Rex donde presentará su último álbum, "Jukebox". Toda la data de su show, acá.

07 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense Charlyn "Chan" Marshall, mundialmente conocida como Cat Power, actuará en el teatro Gran Rex el 16 de julio para presentar las canciones de su último trabajo, "Jukebox", y repasar parte de su discografía.

En su primera visita a América Latina, Cat Power trae su coctel de country alternativo, blues y rock acústicos, mezclados con clásicos de la música popular estadounidense. El sello independiente argentino Ultrapop acaba de reeditar "Moon Pix", uno de sus discos más exitosos y el que la dio a conocer, en el que se puede ver a la artista abriendo y revelando su identidad.

El resto de su discografía se completa con Dear Sir (1995), Myra Lee (1996), What Would the Community Think (1996), Moon Pix (1998), The Covers Record (2000)

You Are Free (2003) y The Greatest (2006). Su gira la llevará por Argentina, el 16 de Julio, el 18 por San Pablo y el 21 por Santiago.

Los precios de las entradas, que pueden adquirirse a través de Ticketek, son:

Platea Fila 1 a 15 $250

Platea Fila 16 a 20 $230

Platea Fila 21 a 25 $200

Platea Fila 26 a 28 $180

SuperPullman Fila 1 a 4 $180

SuperPullman Fila 5 a 10 $160

Pullman Fila 1 a 7 $120

Pullman Fila 8 A 13 $100

Pullman Fila 14 a 19 $90

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit