ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cat Power en Argentina

Charlyn "Chan" Marshall hará su presentación el 16 de julio en el Gran Rex donde presentará su último álbum, "Jukebox". Toda la data de su show, acá.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense Charlyn "Chan" Marshall, mundialmente conocida como Cat Power, actuará en el teatro Gran Rex el 16 de julio para presentar las canciones de su último trabajo, "Jukebox", y repasar parte de su discografía.

En su primera visita a América Latina, Cat Power trae su coctel de country alternativo, blues y rock acústicos, mezclados con clásicos de la música popular estadounidense. El sello independiente argentino Ultrapop acaba de reeditar "Moon Pix", uno de sus discos más exitosos y el que la dio a conocer, en el que se puede ver a la artista abriendo y revelando su identidad.

El resto de su discografía se completa con Dear Sir (1995), Myra Lee (1996), What Would the Community Think (1996), Moon Pix (1998), The Covers Record (2000)

You Are Free (2003) y The Greatest (2006). Su gira la llevará por Argentina, el 16 de Julio, el 18 por San Pablo y el 21 por Santiago.

Los precios de las entradas, que pueden adquirirse a través de Ticketek, son:

Platea Fila 1 a 15 $250

Platea Fila 16 a 20 $230

Platea Fila 21 a 25 $200

Platea Fila 26 a 28 $180

SuperPullman Fila 1 a 4 $180

SuperPullman Fila 5 a 10 $160

Pullman Fila 1 a 7 $120

Pullman Fila 8 A 13 $100

Pullman Fila 14 a 19 $90

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit