ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cat Power en Argentina

Charlyn "Chan" Marshall hará su presentación el 16 de julio en el Gran Rex donde presentará su último álbum, "Jukebox". Toda la data de su show, acá.

07 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense Charlyn "Chan" Marshall, mundialmente conocida como Cat Power, actuará en el teatro Gran Rex el 16 de julio para presentar las canciones de su último trabajo, "Jukebox", y repasar parte de su discografía.

En su primera visita a América Latina, Cat Power trae su coctel de country alternativo, blues y rock acústicos, mezclados con clásicos de la música popular estadounidense. El sello independiente argentino Ultrapop acaba de reeditar "Moon Pix", uno de sus discos más exitosos y el que la dio a conocer, en el que se puede ver a la artista abriendo y revelando su identidad.

El resto de su discografía se completa con Dear Sir (1995), Myra Lee (1996), What Would the Community Think (1996), Moon Pix (1998), The Covers Record (2000)

You Are Free (2003) y The Greatest (2006). Su gira la llevará por Argentina, el 16 de Julio, el 18 por San Pablo y el 21 por Santiago.

Los precios de las entradas, que pueden adquirirse a través de Ticketek, son:

Platea Fila 1 a 15 $250

Platea Fila 16 a 20 $230

Platea Fila 21 a 25 $200

Platea Fila 26 a 28 $180

SuperPullman Fila 1 a 4 $180

SuperPullman Fila 5 a 10 $160

Pullman Fila 1 a 7 $120

Pullman Fila 8 A 13 $100

Pullman Fila 14 a 19 $90

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit