ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cumbio candidata?

La reina de los floggers recibió una propuesta de un partido político para convertirse en candidata.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los políticos ya no saben que hacer para ganar las elecciones. Por ese motivo, recurren a los famosos para colgarse de su fama pública. Cumbio es un personaje popular, por eso hace apenas unos días recibió la propuesta de un partido político para integrar sus filas y candidatearse para ocupar un cargo político.

La flogger número uno del país, visitó "Duro de almorzar" y contó ante las cámaras del Trece que le propusieron convertirse en figura política: "Por respeto no voy a decir cuál fue el partido que me convocó, pero me ofrecieron un cargo político y obviamente no acepté", dijo.

Además, haciendo uso de sus luces, aclaró por qué la propuesta le pareció tan descabellada: "Me pareció cualquiera porque soy menor de edad, ni siquiera estoy habilitada para votar y creo que esos cargos los debería ocupar gente preparada para trabajar de eso".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit