ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una argentina en Broadway

La soprano Josefina Scaglione sigue pisando fuerte en Broadway. Después de su desembarco en marzo, como protagonista de la nueva puesta de West Side Story, fue nominada a los Premios Tony como mejor actriz de un musical. "Estoy re feliz. Fue un honor y una sorpresa. Me enteré cuando una amiga me despertó, porque se enteró por Internet", contó ayer a Clarín vía telefónica

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La chica de 21 años nacida en Trelew pero rosarina "por adopción" actuaba en Hairspray hasta hace unos meses, y a través de un video de Internet fue descubierta por el libretista Arthur Laurents e invitada a una audición. Ahora comparte la postulación con actrices como Stockard Channing (Pal Joey), Sutton Foster (Shrek), Allison Janney (9 to 5: The Musical) y Alice Ripley (Next to Normal). "No espero más que la nominación. El premio ya es éste. Me han tratado muy bien siempre y no puedo quejarme", comentó humilde. No fue fácil hablar con ella: para ubicarla en los Estados Unidos hubo que pedir autorización escrita a su agente de prensa. "De a poco, me fui acostumbrando a la vida acá sola. Ahora disfruto, pero no creo tener una vida acá para siempre", se sinceró. Formada en las escuelas de Julio Bocca y Valeria Lynch, sigue los pasos de Elena Roger, Alejandra Radano y Sandra Guida, todas actrices-cantantes de exportación.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit