ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una argentina en Broadway

La soprano Josefina Scaglione sigue pisando fuerte en Broadway. Después de su desembarco en marzo, como protagonista de la nueva puesta de West Side Story, fue nominada a los Premios Tony como mejor actriz de un musical. "Estoy re feliz. Fue un honor y una sorpresa. Me enteré cuando una amiga me despertó, porque se enteró por Internet", contó ayer a Clarín vía telefónica

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La chica de 21 años nacida en Trelew pero rosarina "por adopción" actuaba en Hairspray hasta hace unos meses, y a través de un video de Internet fue descubierta por el libretista Arthur Laurents e invitada a una audición. Ahora comparte la postulación con actrices como Stockard Channing (Pal Joey), Sutton Foster (Shrek), Allison Janney (9 to 5: The Musical) y Alice Ripley (Next to Normal). "No espero más que la nominación. El premio ya es éste. Me han tratado muy bien siempre y no puedo quejarme", comentó humilde. No fue fácil hablar con ella: para ubicarla en los Estados Unidos hubo que pedir autorización escrita a su agente de prensa. "De a poco, me fui acostumbrando a la vida acá sola. Ahora disfruto, pero no creo tener una vida acá para siempre", se sinceró. Formada en las escuelas de Julio Bocca y Valeria Lynch, sigue los pasos de Elena Roger, Alejandra Radano y Sandra Guida, todas actrices-cantantes de exportación.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit