ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera debuta en el cine

La cantante hará su primer papel en la pantalla grande en el musical "Burlesque".

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante Christina Aguilera debutará en la gran pantalla con el musical "Burlesque", que se grabará este año y será dirigido por Steven Antin, informan hoy los medios locales.

Aguilera, ganadora de cuatro premios Grammy, un Grammy Latino y que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, interpretará a una joven con portentosa voz que busca triunfar en un club de Los µngeles que parece inspirado en la película "Cabaret" (1972).

"No podría estar más entusiasmado porque este proyecto se escribió pensando en ella", dijo Clint Culpepper, director de la productora Screen Gems, responsable del filme.

Ese pequeño estudio realizó "Obsessed", estrenada el 24 de abril y protagonizada por la también cantante Beyoncé Knowles.

Será el primer papel de Aguilera en un largometraje de acción real después de haber prestado su voz a la cinta animada "Shark Tale" (2004). La artista participó en su juventud en programas de televisión como "Star Search" y "The Mickey Mouse Club".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit