¿En manos de quién está Messi?

¿De su novia que en 2010 lo quiere llevar al altar? Frío, muy frío. ¿De los jugadores más grandes del Barcelona? Menos que menos. Adivina, adivinador...

Un número uno del mundo, de la disciplina que sea, siempre precisa producirse, más allá de su talento personal. Mostrarse lindo y rozagante, es la consigna. Messi, La Pulga que deslumbra al mundo de la pelota, está decidido a cambiar aquel "look casual", para darle lugar a una imagen "mucho más adulta", cuentan en su entorno. ¿Por qué en 2010 se va a cansar? Quién sabe. Incluso podría especularse con que esta metamorfosis apunta a ampliar su cartera de auspiciantes.

Lo cierto es que el argentino cayó en manos de un peluquero top de España. De Barcelona, concretamente. Se trata de Manolo García, un estilista que dirige los exclusivos salones del Hotel Princesa Sofía, donde _cuentan las señoras paquetas_ suele hacer "maravillas" cada vez que agarra la tijera.

Messi se puso en sus manos por primera vez hace un año y desde ese día lo visita periódicamente.

En los distintos foros, las fanáticas no gambetean el tema. Y, por lo general, pocas de ellas extrañan el histórico corte "cubanito" que distinguió a Leo desde sus tiempos de juvenil.