ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eramos tan pobres...

Ever Banega, el ex volante de Boca que hoy busca su lugar en el Atlético de Madrid, contó crudamente las necesidades que pasó de chico. Y una de sus frases, impactó en forma: "Pasé hambre, sólo me faltó comer barro."

23 de abril 2009, 00:00hs

Ever Banega, camino a cumplir 21 años, contó duros detalles de su vida, cuando todavía ni siquiera estaba en su cabeza llegar primero a jugar en Boca y luego, como ahora, integrar el plantel del Atlético de Madrid. En una entrevista con el diario El País, dejó frases impactantes. Como por ejemplo, "pasé hambre, sólo me faltó comer barro".

Se refirió, entre otras cosas:

Sus pecados de juventud . " Cuando llegué, era chico y me equivoqué, salí por ahí... Pero he encontrado un grupo de gente muy buena que me está haciendo madurar. Maxi (por Rodríguez, su compañero y compatriota) está muy pendiente de mí. Estamos todo el tiempo de cachondeo. Y es cierto que soy futbolista y la gente está más atenta de lo que hago, esperan al fallo... Aunque trato de cambiar mi imagen, tengo la conciencia tranquila."

Las necesidades de chico . "Hasta que empecé a jugar como profesional a mi familia no le alcanzaba el dinero para comer y había que adaptarse a cualquier cosa. Sólo nos faltó comer barro mojado. ¡Si nos queríamos comer entre nosotros!"

El incierto futuro . " Hasta ahora no hice muchos méritos para quedarme, pero quedan fechas por delante y ojalá cambie la idea de los dirigentes porque la mía es seguir. Es un poco putada no saber qué pasará, pero mi intención es que el Atlético entre en la Liga de Campeones. No pienso en el Valencia."

De Argentina a España . " Lo que ocurre es que en España cualquiera puede ganar a cualquiera. En Argentina, no. Fíjese que Basile me subió a los 16 años al primer equipo de Boca. Es curioso, ya que ni siquiera estaba jugando en mi división."

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit