ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eramos tan pobres...

Ever Banega, el ex volante de Boca que hoy busca su lugar en el Atlético de Madrid, contó crudamente las necesidades que pasó de chico. Y una de sus frases, impactó en forma: "Pasé hambre, sólo me faltó comer barro."

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ever Banega, camino a cumplir 21 años, contó duros detalles de su vida, cuando todavía ni siquiera estaba en su cabeza llegar primero a jugar en Boca y luego, como ahora, integrar el plantel del Atlético de Madrid. En una entrevista con el diario El País, dejó frases impactantes. Como por ejemplo, "pasé hambre, sólo me faltó comer barro".

Se refirió, entre otras cosas:

Sus pecados de juventud . " Cuando llegué, era chico y me equivoqué, salí por ahí... Pero he encontrado un grupo de gente muy buena que me está haciendo madurar. Maxi (por Rodríguez, su compañero y compatriota) está muy pendiente de mí. Estamos todo el tiempo de cachondeo. Y es cierto que soy futbolista y la gente está más atenta de lo que hago, esperan al fallo... Aunque trato de cambiar mi imagen, tengo la conciencia tranquila."

Las necesidades de chico . "Hasta que empecé a jugar como profesional a mi familia no le alcanzaba el dinero para comer y había que adaptarse a cualquier cosa. Sólo nos faltó comer barro mojado. ¡Si nos queríamos comer entre nosotros!"

El incierto futuro . " Hasta ahora no hice muchos méritos para quedarme, pero quedan fechas por delante y ojalá cambie la idea de los dirigentes porque la mía es seguir. Es un poco putada no saber qué pasará, pero mi intención es que el Atlético entre en la Liga de Campeones. No pienso en el Valencia."

De Argentina a España . " Lo que ocurre es que en España cualquiera puede ganar a cualquiera. En Argentina, no. Fíjese que Basile me subió a los 16 años al primer equipo de Boca. Es curioso, ya que ni siquiera estaba jugando en mi división."

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit