ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prohíben besos en las telenovelas mexicanas

Por la epidema de gripe porcina, los actores de los culebrones mexicanos ya no podrán tener contacto físico.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En México la vida parece depender de un barbijo, además no hay clases en las escuelas, y para colmo están cerrados los restaurantes. los gimnasios, clubes deportivos, billares y discotecas. ¿Qué les queda a los mexicanos para entretenerse?, si, la tele, pero la amenaza de la gripe porcina también llegó a la pantalla chica.

Si sos un ciudadano aburrido con barbijo, y no tenes cable, más vale dedicarse a alquilar películas, porque las novelas no tendrán acción: no más contacto físico entre galanes y divas, no más escenas apasionadas, mucho menos besos.

Desde que estalló la alarma por la epidemia, en los estudios de Televisa dejaron de grabar escenas que contuvieran besos, tan medulares al género. Y los guionistas recibieron la indicación de buscar otras maneras de mostrar acercamiento y pasión entre los protagonistas; por ejemplo, a través de miradas y gestos.

"Entenderíamos si llegado el momento de interpretar una escena de contacto físico, alguno de los protagonistas se negara a hacerlo: estaría en todo su derecho de proteger su salud", dijo uno de los productores. Agregó que aunque los actores no están poniendo ningún problema porque se les ha garantizado que todo está controlado, en la grabación también se están restringiendo las escenas de besos y todo el mundo va con barbijos.También la Televisión Azteca admitió haber extremado las medidas de seguridad higiénicas durante la grabación de sus tiras diarias.

También se vieron afectados los realities tipo Gran Hermano, que implican convivencia de varios participantes en una casa y donde explotan nuevas relaciones. ¡Chicos, no se toquen a ver.. todos tomen distancia y con los barbijos puestos..!

Foro:

Más información y opinión sobre la Gripe Porcina

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit