ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prohíben besos en las telenovelas mexicanas

Por la epidema de gripe porcina, los actores de los culebrones mexicanos ya no podrán tener contacto físico.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En México la vida parece depender de un barbijo, además no hay clases en las escuelas, y para colmo están cerrados los restaurantes. los gimnasios, clubes deportivos, billares y discotecas. ¿Qué les queda a los mexicanos para entretenerse?, si, la tele, pero la amenaza de la gripe porcina también llegó a la pantalla chica.

Si sos un ciudadano aburrido con barbijo, y no tenes cable, más vale dedicarse a alquilar películas, porque las novelas no tendrán acción: no más contacto físico entre galanes y divas, no más escenas apasionadas, mucho menos besos.

Desde que estalló la alarma por la epidemia, en los estudios de Televisa dejaron de grabar escenas que contuvieran besos, tan medulares al género. Y los guionistas recibieron la indicación de buscar otras maneras de mostrar acercamiento y pasión entre los protagonistas; por ejemplo, a través de miradas y gestos.

"Entenderíamos si llegado el momento de interpretar una escena de contacto físico, alguno de los protagonistas se negara a hacerlo: estaría en todo su derecho de proteger su salud", dijo uno de los productores. Agregó que aunque los actores no están poniendo ningún problema porque se les ha garantizado que todo está controlado, en la grabación también se están restringiendo las escenas de besos y todo el mundo va con barbijos.También la Televisión Azteca admitió haber extremado las medidas de seguridad higiénicas durante la grabación de sus tiras diarias.

También se vieron afectados los realities tipo Gran Hermano, que implican convivencia de varios participantes en una casa y donde explotan nuevas relaciones. ¡Chicos, no se toquen a ver.. todos tomen distancia y con los barbijos puestos..!

Foro:

Más información y opinión sobre la Gripe Porcina

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit