ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prohíben besos en las telenovelas mexicanas

Por la epidema de gripe porcina, los actores de los culebrones mexicanos ya no podrán tener contacto físico.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En México la vida parece depender de un barbijo, además no hay clases en las escuelas, y para colmo están cerrados los restaurantes. los gimnasios, clubes deportivos, billares y discotecas. ¿Qué les queda a los mexicanos para entretenerse?, si, la tele, pero la amenaza de la gripe porcina también llegó a la pantalla chica.

Si sos un ciudadano aburrido con barbijo, y no tenes cable, más vale dedicarse a alquilar películas, porque las novelas no tendrán acción: no más contacto físico entre galanes y divas, no más escenas apasionadas, mucho menos besos.

Desde que estalló la alarma por la epidemia, en los estudios de Televisa dejaron de grabar escenas que contuvieran besos, tan medulares al género. Y los guionistas recibieron la indicación de buscar otras maneras de mostrar acercamiento y pasión entre los protagonistas; por ejemplo, a través de miradas y gestos.

"Entenderíamos si llegado el momento de interpretar una escena de contacto físico, alguno de los protagonistas se negara a hacerlo: estaría en todo su derecho de proteger su salud", dijo uno de los productores. Agregó que aunque los actores no están poniendo ningún problema porque se les ha garantizado que todo está controlado, en la grabación también se están restringiendo las escenas de besos y todo el mundo va con barbijos.También la Televisión Azteca admitió haber extremado las medidas de seguridad higiénicas durante la grabación de sus tiras diarias.

También se vieron afectados los realities tipo Gran Hermano, que implican convivencia de varios participantes en una casa y donde explotan nuevas relaciones. ¡Chicos, no se toquen a ver.. todos tomen distancia y con los barbijos puestos..!

Foro:

Más información y opinión sobre la Gripe Porcina

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit