ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La web alucinante

Parece que la red social y la droga psicodélica tienen en común más de lo que se espera. Phil Baumann –un médico fanático de Twitter- anotó una serie de comparaciones develadoras.

22 de abril 2009, 00:00hs

Hurgando por la web se encuentran cosas disparatadas, pero no tanto como para ver una comparación exhaustiva del Twitter con el LSD. Sí, en la página de Phil Baumann -un médico fanático de Twitter- hay 25 items destacados que trabajan con la droga psicodélica y la red social de los famosos 140 caracteres.

Baumann realza las virtudes del Twitter como un "viaje" al igual con el LSD. Dice que la red social está "influenciando la cultura de hoy en día como lo hizo con el cambio de las capas tectónicas culturales". ¿Eh?

Un pantallazo a los mejores ítems:

Distorsión del tiempo: El LSD altera la percepción de sus usuarios. Lo que parece ser un minuto pueden ser horas. Podés pasar todo el día en Twitter pensando que sólo pasaste 20 minutos, sólo para darte cuenta que se te fue el día.

Alteración mental: Dependiendo a quien sigas y los links en los que hagas click, Twitter bien podría ser una meca de la información. Varios usuarios suelen expresar que si no fuera por la red social nunca habrían encontrado la info que buscaban. Sí, tal cual como las experiencias mundanas que con el LSD parecen fabulosas, también lo son los bits de información que pasan día a día por la T.

Usuarios célebres: LSD: Cary Grant, Peter Fonda, Timothy Leary, Paul McCartney. Twitter: Shaquille O Neal, Oprah, Ashton Kutcher.

Una sensación de conexión universal: Los usuarios claman estar conectados "en maneras que nunca sintieron". Ya sea con el LSD o el Twitter, los usuarios probablemente sigan gente a quien de otra manera nunca habrían conocido.

Mala prensa: Twitter recibe mucha atención popular con historias haciendo foco en sus peligros. El LSD recibió una publicidad similar. La mayor cantidad de mala prensa se puede encontrar en investigaciones pobres y sensacionalismo.

"Uso terapéutico": El LSD ha estado y sigue estando "en investigación". El Twitter, según sus usuarios, te hace "mejor persona".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit