ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se casó en secreto

Su belleza exótica y arrolladora conquistó a los hombres argentinos, pero pocos saben que la panelista hace varios meses está casada.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus tatuajes y su belleza exótica y arrolladora conquistaron a la platea masculina. Pero grande fue la sorpresa cuando Santiago del Moro le sacó en forma exclusiva que está casada en secreto desde hace varios meses.

"¿Quién dijo que no estoy casada?", contraatacó Analía Franchín cuando Santiago del Moro la arrinconaba para que confiese cuándo iba a dar el "Sí, quiero". Desesperado por una fiesta, la panelista de "Bendita" le aniquiló el sueño a Del Moro al confesar que hacía tiempo que estaba casada.

En pareja desde hace 2 años con el CEO de YPF Sebastián Eskenazi, la pregunta del millón era ver cuándo iba a ir hacia el altar. Pero lo que nadie supo jamás es que la actriz y panelista ya había ido hace rato y que no necesitó de amigos o extraños para comprometerse hasta que la muerte (o el divorcio) la separe.

Por su parte, Del Moro no podía creer lo que estaba escuchando. "¿Ya me conocías a mi cuando te casaste?", preguntó desahuciado. Recordemos que ellos dos conducen en FM Vale un programa, por lo que el conductor de "Infama" parecía dolido por no haber sido partícipe del casamiento de su compañera de aire.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit