ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se casó en secreto

Su belleza exótica y arrolladora conquistó a los hombres argentinos, pero pocos saben que la panelista hace varios meses está casada.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Sus tatuajes y su belleza exótica y arrolladora conquistaron a la platea masculina. Pero grande fue la sorpresa cuando Santiago del Moro le sacó en forma exclusiva que está casada en secreto desde hace varios meses.

"¿Quién dijo que no estoy casada?", contraatacó Analía Franchín cuando Santiago del Moro la arrinconaba para que confiese cuándo iba a dar el "Sí, quiero". Desesperado por una fiesta, la panelista de "Bendita" le aniquiló el sueño a Del Moro al confesar que hacía tiempo que estaba casada.

En pareja desde hace 2 años con el CEO de YPF Sebastián Eskenazi, la pregunta del millón era ver cuándo iba a ir hacia el altar. Pero lo que nadie supo jamás es que la actriz y panelista ya había ido hace rato y que no necesitó de amigos o extraños para comprometerse hasta que la muerte (o el divorcio) la separe.

Por su parte, Del Moro no podía creer lo que estaba escuchando. "¿Ya me conocías a mi cuando te casaste?", preguntó desahuciado. Recordemos que ellos dos conducen en FM Vale un programa, por lo que el conductor de "Infama" parecía dolido por no haber sido partícipe del casamiento de su compañera de aire.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit