ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se casó en secreto

Su belleza exótica y arrolladora conquistó a los hombres argentinos, pero pocos saben que la panelista hace varios meses está casada.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sus tatuajes y su belleza exótica y arrolladora conquistaron a la platea masculina. Pero grande fue la sorpresa cuando Santiago del Moro le sacó en forma exclusiva que está casada en secreto desde hace varios meses.

"¿Quién dijo que no estoy casada?", contraatacó Analía Franchín cuando Santiago del Moro la arrinconaba para que confiese cuándo iba a dar el "Sí, quiero". Desesperado por una fiesta, la panelista de "Bendita" le aniquiló el sueño a Del Moro al confesar que hacía tiempo que estaba casada.

En pareja desde hace 2 años con el CEO de YPF Sebastián Eskenazi, la pregunta del millón era ver cuándo iba a ir hacia el altar. Pero lo que nadie supo jamás es que la actriz y panelista ya había ido hace rato y que no necesitó de amigos o extraños para comprometerse hasta que la muerte (o el divorcio) la separe.

Por su parte, Del Moro no podía creer lo que estaba escuchando. "¿Ya me conocías a mi cuando te casaste?", preguntó desahuciado. Recordemos que ellos dos conducen en FM Vale un programa, por lo que el conductor de "Infama" parecía dolido por no haber sido partícipe del casamiento de su compañera de aire.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit