ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se casó en secreto

Su belleza exótica y arrolladora conquistó a los hombres argentinos, pero pocos saben que la panelista hace varios meses está casada.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Sus tatuajes y su belleza exótica y arrolladora conquistaron a la platea masculina. Pero grande fue la sorpresa cuando Santiago del Moro le sacó en forma exclusiva que está casada en secreto desde hace varios meses.

"¿Quién dijo que no estoy casada?", contraatacó Analía Franchín cuando Santiago del Moro la arrinconaba para que confiese cuándo iba a dar el "Sí, quiero". Desesperado por una fiesta, la panelista de "Bendita" le aniquiló el sueño a Del Moro al confesar que hacía tiempo que estaba casada.

En pareja desde hace 2 años con el CEO de YPF Sebastián Eskenazi, la pregunta del millón era ver cuándo iba a ir hacia el altar. Pero lo que nadie supo jamás es que la actriz y panelista ya había ido hace rato y que no necesitó de amigos o extraños para comprometerse hasta que la muerte (o el divorcio) la separe.

Por su parte, Del Moro no podía creer lo que estaba escuchando. "¿Ya me conocías a mi cuando te casaste?", preguntó desahuciado. Recordemos que ellos dos conducen en FM Vale un programa, por lo que el conductor de "Infama" parecía dolido por no haber sido partícipe del casamiento de su compañera de aire.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit