ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se casó en secreto

Su belleza exótica y arrolladora conquistó a los hombres argentinos, pero pocos saben que la panelista hace varios meses está casada.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sus tatuajes y su belleza exótica y arrolladora conquistaron a la platea masculina. Pero grande fue la sorpresa cuando Santiago del Moro le sacó en forma exclusiva que está casada en secreto desde hace varios meses.

"¿Quién dijo que no estoy casada?", contraatacó Analía Franchín cuando Santiago del Moro la arrinconaba para que confiese cuándo iba a dar el "Sí, quiero". Desesperado por una fiesta, la panelista de "Bendita" le aniquiló el sueño a Del Moro al confesar que hacía tiempo que estaba casada.

En pareja desde hace 2 años con el CEO de YPF Sebastián Eskenazi, la pregunta del millón era ver cuándo iba a ir hacia el altar. Pero lo que nadie supo jamás es que la actriz y panelista ya había ido hace rato y que no necesitó de amigos o extraños para comprometerse hasta que la muerte (o el divorcio) la separe.

Por su parte, Del Moro no podía creer lo que estaba escuchando. "¿Ya me conocías a mi cuando te casaste?", preguntó desahuciado. Recordemos que ellos dos conducen en FM Vale un programa, por lo que el conductor de "Infama" parecía dolido por no haber sido partícipe del casamiento de su compañera de aire.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit