ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex manager de Britney Spears, con orden de alejamiento

...hay que hacerle caso. Jamie Spears se encargó de que el ex manager de la diva se mantenga alejado por tres años, al igual que su ex abogado. Las razones, acá.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sam Lufti, el ex manager y cercano a Britney Spears tendrá que mantenerse alejado de la estrella durante tres años. Jamie Spears, el padre de la estrella, también consiguió que se extienda la orden de alejamiento contra su ex abogado Jon Eardley. Ninguno podrá acercarse a ella o a sus hijos, ni a ningún otro miembro de su familia, a menos de 90 metros.

Una corte de Los Angeles dio la razón a Spears padre, que desde hace más de un año tiene la tutela sobre su hija, que sufre graves problema psíquicos. En su demanda argumentó que ambos hombres se habían aliado para quitarle a él la tutela.

El abogado de Lufti anunció que apelará, porque dijo que Britney Spears intentó contactar con ellos para salir del control de su padre. "Nunca en el mundo ha habido una orden de alejamiento contra alguien que no hizo otra cosa que tratar de responder a un llamado de ayuda", se quejó el abogado.

Lufti acompañaba a la cantante en el pasado a todas partes, pero desde que su padre obtuvo la tutela ha recibido varias órdenes de alejamiento. Jamie Spears lo acusa de drogar a su hija y contribuir a su estado mental desequilibrado.

Los padres de Spears y sus ex empleados se acusan mutuamente de querer enriquecerse a costa de la artista, que tiene una fortuna estimada en 100 millones de dólares. En marzo su ex novio el fotógrafo Adnan Ghalib ya había recibido una orden de alejamiento de tres años.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit