ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atraparon a la Pulga

Lionel Messi se casa en febrero de 2010 con Antonella Roccuzzo, de sólo 19 años, hermana de su mejor amigo. ¿De qué planeta vino? Rosario, claramente.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Según trascendió, la súper estrella del fútbol español –y argentino- Lionel Messi se casaría en febrero de 2010 con la rosarina Antonella Roccuzzo, de 19 años, con quien empezó a salir a fines de 2008.

Messi y Antonella se conocen desde chicos, ya que la rosarina es la hermana de Lucas, uno de los mejores amigos del futbolista desde la infancia. Sin embargo, la relación recién empezó a fines de diciembre del año pasado cuando Messi viajó a Rosario a pasar las fiestas con su familia y sus amigos.

A pesar del poco tiempo que llevan de novios Antonella está dispuesta dejar todo por su futuro esposo: ya avisó a sus amigos y profesores que va a dejar la carrera de Diseño de Indumentaria para viajar a Barcelona a vivir con Lio.

Si bien aún no hay datos específicos sobre la futura boda, tanto Messi como Antonella volverían a la Argentina para casarse en la ciudad que los unió y los vió nacer: Rosario.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit