ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atraparon a la Pulga

Lionel Messi se casa en febrero de 2010 con Antonella Roccuzzo, de sólo 19 años, hermana de su mejor amigo. ¿De qué planeta vino? Rosario, claramente.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según trascendió, la súper estrella del fútbol español –y argentino- Lionel Messi se casaría en febrero de 2010 con la rosarina Antonella Roccuzzo, de 19 años, con quien empezó a salir a fines de 2008.

Messi y Antonella se conocen desde chicos, ya que la rosarina es la hermana de Lucas, uno de los mejores amigos del futbolista desde la infancia. Sin embargo, la relación recién empezó a fines de diciembre del año pasado cuando Messi viajó a Rosario a pasar las fiestas con su familia y sus amigos.

A pesar del poco tiempo que llevan de novios Antonella está dispuesta dejar todo por su futuro esposo: ya avisó a sus amigos y profesores que va a dejar la carrera de Diseño de Indumentaria para viajar a Barcelona a vivir con Lio.

Si bien aún no hay datos específicos sobre la futura boda, tanto Messi como Antonella volverían a la Argentina para casarse en la ciudad que los unió y los vió nacer: Rosario.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit