ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atraparon a la Pulga

Lionel Messi se casa en febrero de 2010 con Antonella Roccuzzo, de sólo 19 años, hermana de su mejor amigo. ¿De qué planeta vino? Rosario, claramente.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según trascendió, la súper estrella del fútbol español –y argentino- Lionel Messi se casaría en febrero de 2010 con la rosarina Antonella Roccuzzo, de 19 años, con quien empezó a salir a fines de 2008.

Messi y Antonella se conocen desde chicos, ya que la rosarina es la hermana de Lucas, uno de los mejores amigos del futbolista desde la infancia. Sin embargo, la relación recién empezó a fines de diciembre del año pasado cuando Messi viajó a Rosario a pasar las fiestas con su familia y sus amigos.

A pesar del poco tiempo que llevan de novios Antonella está dispuesta dejar todo por su futuro esposo: ya avisó a sus amigos y profesores que va a dejar la carrera de Diseño de Indumentaria para viajar a Barcelona a vivir con Lio.

Si bien aún no hay datos específicos sobre la futura boda, tanto Messi como Antonella volverían a la Argentina para casarse en la ciudad que los unió y los vió nacer: Rosario.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit