ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atraparon a la Pulga

Lionel Messi se casa en febrero de 2010 con Antonella Roccuzzo, de sólo 19 años, hermana de su mejor amigo. ¿De qué planeta vino? Rosario, claramente.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según trascendió, la súper estrella del fútbol español –y argentino- Lionel Messi se casaría en febrero de 2010 con la rosarina Antonella Roccuzzo, de 19 años, con quien empezó a salir a fines de 2008.

Messi y Antonella se conocen desde chicos, ya que la rosarina es la hermana de Lucas, uno de los mejores amigos del futbolista desde la infancia. Sin embargo, la relación recién empezó a fines de diciembre del año pasado cuando Messi viajó a Rosario a pasar las fiestas con su familia y sus amigos.

A pesar del poco tiempo que llevan de novios Antonella está dispuesta dejar todo por su futuro esposo: ya avisó a sus amigos y profesores que va a dejar la carrera de Diseño de Indumentaria para viajar a Barcelona a vivir con Lio.

Si bien aún no hay datos específicos sobre la futura boda, tanto Messi como Antonella volverían a la Argentina para casarse en la ciudad que los unió y los vió nacer: Rosario.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit