ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atraparon a la Pulga

Lionel Messi se casa en febrero de 2010 con Antonella Roccuzzo, de sólo 19 años, hermana de su mejor amigo. ¿De qué planeta vino? Rosario, claramente.

21 de abril 2009, 00:00hs

Según trascendió, la súper estrella del fútbol español –y argentino- Lionel Messi se casaría en febrero de 2010 con la rosarina Antonella Roccuzzo, de 19 años, con quien empezó a salir a fines de 2008.

Messi y Antonella se conocen desde chicos, ya que la rosarina es la hermana de Lucas, uno de los mejores amigos del futbolista desde la infancia. Sin embargo, la relación recién empezó a fines de diciembre del año pasado cuando Messi viajó a Rosario a pasar las fiestas con su familia y sus amigos.

A pesar del poco tiempo que llevan de novios Antonella está dispuesta dejar todo por su futuro esposo: ya avisó a sus amigos y profesores que va a dejar la carrera de Diseño de Indumentaria para viajar a Barcelona a vivir con Lio.

Si bien aún no hay datos específicos sobre la futura boda, tanto Messi como Antonella volverían a la Argentina para casarse en la ciudad que los unió y los vió nacer: Rosario.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit