ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó el torneo de póker más importante de la historia del país

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la presencia de grandes jugadores como Chris Moneymaker, Joe Hachem, Humberto Brenes, Boris Becker, Leo Fernández (integrante del Team pro de pokerstars) y Fabián Ortiz, (el jugador argentino ganador del torneo de Viña del Mar de la gira) comenzó la gran final de la segunda temporada de la gira Latinoamericana de póker, (LAPT) en el Casino Central de Mar del Plata, acondicionado especialmente para la realización del torneo.

Ayer miércoles se realizó la presentación del evento con una fiesta en el Gran Hotel Provincial, la presencia de autoridades de la provincia de Buenos Aires y un torneo de celebrities entre los que se encontraban Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta, Manu Contepomi, Andrea Frigerio, Verónica Castro y jugadores argentinos e internacionales como Moneymaker y Humberto Brenes, y ¿a qué no saben quién ganó? Sí, la que menos pensaron, Verónica Castro fue la vencedora.

Hoy jueves a las 12 hs, después la conferencia de prensa de Boris Becker y el Team Pro de Pokerstars, dió comienzo un torneo apasionante, cerca de 400 jugadores de todo el mundo, disputarán un anhelo: llegar la mesa final y cobrar el mayor de los premios calculado en 400.000 dólares.

Al torneo se podía clasificar a través de Pokerstars, desde 0,25 centavos de dólar, o abonando la inscripción y entrando en forma directa por 5.000.

Serán 4 días de juego, y el domingo se realizará solo la mesa final con diez jugadores, muchos de los cuales ni bien termine el torneo partirán para Montecarlo a jugar la siguiente etapa de la gira Europea, (también auspiciada por www.pokerstars.net) que comienza en 10 días, y después recién descansarán. Así es la dura vida de un jugador de cartas profesional.

Comenzó la fiesta en Argentina del póker, ¡all in!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit