ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó el torneo de póker más importante de la historia del país

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la presencia de grandes jugadores como Chris Moneymaker, Joe Hachem, Humberto Brenes, Boris Becker, Leo Fernández (integrante del Team pro de pokerstars) y Fabián Ortiz, (el jugador argentino ganador del torneo de Viña del Mar de la gira) comenzó la gran final de la segunda temporada de la gira Latinoamericana de póker, (LAPT) en el Casino Central de Mar del Plata, acondicionado especialmente para la realización del torneo.

Ayer miércoles se realizó la presentación del evento con una fiesta en el Gran Hotel Provincial, la presencia de autoridades de la provincia de Buenos Aires y un torneo de celebrities entre los que se encontraban Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta, Manu Contepomi, Andrea Frigerio, Verónica Castro y jugadores argentinos e internacionales como Moneymaker y Humberto Brenes, y ¿a qué no saben quién ganó? Sí, la que menos pensaron, Verónica Castro fue la vencedora.

Hoy jueves a las 12 hs, después la conferencia de prensa de Boris Becker y el Team Pro de Pokerstars, dió comienzo un torneo apasionante, cerca de 400 jugadores de todo el mundo, disputarán un anhelo: llegar la mesa final y cobrar el mayor de los premios calculado en 400.000 dólares.

Al torneo se podía clasificar a través de Pokerstars, desde 0,25 centavos de dólar, o abonando la inscripción y entrando en forma directa por 5.000.

Serán 4 días de juego, y el domingo se realizará solo la mesa final con diez jugadores, muchos de los cuales ni bien termine el torneo partirán para Montecarlo a jugar la siguiente etapa de la gira Europea, (también auspiciada por www.pokerstars.net) que comienza en 10 días, y después recién descansarán. Así es la dura vida de un jugador de cartas profesional.

Comenzó la fiesta en Argentina del póker, ¡all in!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit