ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó el torneo de póker más importante de la historia del país

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la presencia de grandes jugadores como Chris Moneymaker, Joe Hachem, Humberto Brenes, Boris Becker, Leo Fernández (integrante del Team pro de pokerstars) y Fabián Ortiz, (el jugador argentino ganador del torneo de Viña del Mar de la gira) comenzó la gran final de la segunda temporada de la gira Latinoamericana de póker, (LAPT) en el Casino Central de Mar del Plata, acondicionado especialmente para la realización del torneo.

Ayer miércoles se realizó la presentación del evento con una fiesta en el Gran Hotel Provincial, la presencia de autoridades de la provincia de Buenos Aires y un torneo de celebrities entre los que se encontraban Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta, Manu Contepomi, Andrea Frigerio, Verónica Castro y jugadores argentinos e internacionales como Moneymaker y Humberto Brenes, y ¿a qué no saben quién ganó? Sí, la que menos pensaron, Verónica Castro fue la vencedora.

Hoy jueves a las 12 hs, después la conferencia de prensa de Boris Becker y el Team Pro de Pokerstars, dió comienzo un torneo apasionante, cerca de 400 jugadores de todo el mundo, disputarán un anhelo: llegar la mesa final y cobrar el mayor de los premios calculado en 400.000 dólares.

Al torneo se podía clasificar a través de Pokerstars, desde 0,25 centavos de dólar, o abonando la inscripción y entrando en forma directa por 5.000.

Serán 4 días de juego, y el domingo se realizará solo la mesa final con diez jugadores, muchos de los cuales ni bien termine el torneo partirán para Montecarlo a jugar la siguiente etapa de la gira Europea, (también auspiciada por www.pokerstars.net) que comienza en 10 días, y después recién descansarán. Así es la dura vida de un jugador de cartas profesional.

Comenzó la fiesta en Argentina del póker, ¡all in!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit