ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó el torneo de póker más importante de la historia del país

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la presencia de grandes jugadores como Chris Moneymaker, Joe Hachem, Humberto Brenes, Boris Becker, Leo Fernández (integrante del Team pro de pokerstars) y Fabián Ortiz, (el jugador argentino ganador del torneo de Viña del Mar de la gira) comenzó la gran final de la segunda temporada de la gira Latinoamericana de póker, (LAPT) en el Casino Central de Mar del Plata, acondicionado especialmente para la realización del torneo.

Ayer miércoles se realizó la presentación del evento con una fiesta en el Gran Hotel Provincial, la presencia de autoridades de la provincia de Buenos Aires y un torneo de celebrities entre los que se encontraban Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta, Manu Contepomi, Andrea Frigerio, Verónica Castro y jugadores argentinos e internacionales como Moneymaker y Humberto Brenes, y ¿a qué no saben quién ganó? Sí, la que menos pensaron, Verónica Castro fue la vencedora.

Hoy jueves a las 12 hs, después la conferencia de prensa de Boris Becker y el Team Pro de Pokerstars, dió comienzo un torneo apasionante, cerca de 400 jugadores de todo el mundo, disputarán un anhelo: llegar la mesa final y cobrar el mayor de los premios calculado en 400.000 dólares.

Al torneo se podía clasificar a través de Pokerstars, desde 0,25 centavos de dólar, o abonando la inscripción y entrando en forma directa por 5.000.

Serán 4 días de juego, y el domingo se realizará solo la mesa final con diez jugadores, muchos de los cuales ni bien termine el torneo partirán para Montecarlo a jugar la siguiente etapa de la gira Europea, (también auspiciada por www.pokerstars.net) que comienza en 10 días, y después recién descansarán. Así es la dura vida de un jugador de cartas profesional.

Comenzó la fiesta en Argentina del póker, ¡all in!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit