Arrancó el torneo de póker más importante de la historia del país

Con la presencia de grandes jugadores como Chris Moneymaker, Joe Hachem, Humberto Brenes, Boris Becker, Leo Fernández (integrante del Team pro de pokerstars) y Fabián Ortiz, (el jugador argentino ganador del torneo de Viña del Mar de la gira) comenzó la gran final de la segunda temporada de la gira Latinoamericana de póker, (LAPT) en el Casino Central de Mar del Plata, acondicionado especialmente para la realización del torneo.

Ayer miércoles se realizó la presentación del evento con una fiesta en el Gran Hotel Provincial, la presencia de autoridades de la provincia de Buenos Aires y un torneo de celebrities entre los que se encontraban Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta, Manu Contepomi, Andrea Frigerio, Verónica Castro y jugadores argentinos e internacionales como Moneymaker y Humberto Brenes, y ¿a qué no saben quién ganó? Sí, la que menos pensaron, Verónica Castro fue la vencedora.

Hoy jueves a las 12 hs, después la conferencia de prensa de Boris Becker y el Team Pro de Pokerstars, dió comienzo un torneo apasionante, cerca de 400 jugadores de todo el mundo, disputarán un anhelo: llegar la mesa final y cobrar el mayor de los premios calculado en 400.000 dólares.

Al torneo se podía clasificar a través de Pokerstars, desde 0,25 centavos de dólar, o abonando la inscripción y entrando en forma directa por 5.000.

Serán 4 días de juego, y el domingo se realizará solo la mesa final con diez jugadores, muchos de los cuales ni bien termine el torneo partirán para Montecarlo a jugar la siguiente etapa de la gira Europea, (también auspiciada por www.pokerstars.net) que comienza en 10 días, y después recién descansarán. Así es la dura vida de un jugador de cartas profesional.
Comenzó la fiesta en Argentina del póker, ¡all in!