ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A barajar y dar de nuevo

El nuevo Doom será un juego totalmente nuevo. No sólo por su motor gráfico sino también por su historia, completamente diferente. Algunas perlitas, acá.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace no mucho id Software anunció que estaba trabajando en una secuela de la famosísima saga de disparos en primera persona, Doom. Sin embargo, después del aviso de la compañía no se habló más de él.

Es que, después de haber sobrexpuesto al Doom 3 la gente de id prefirió darle un perfil más bajo al último juego de su franquicia, que promete y mucho. En algunos foros, dicen que la acción se desarrollará en la tierra, algo completamente nuevo para la saga.

Todd Hollenshead, directivo de id Software, dio una entrevista a Gamespot dijo sobre el Doom 4: "No es una secuela de Doom 3, pero tampoco es un reinicio cualquiera. Doom 3 fue una especie de reinicio. Esta entrega es diferente de las anteriores. Si te dijese el motivo, seguro que me patean el culo cuando vuelva (a las oficinas). Así que lo vamos a dejar acá", concluyó.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit