ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A barajar y dar de nuevo

El nuevo Doom será un juego totalmente nuevo. No sólo por su motor gráfico sino también por su historia, completamente diferente. Algunas perlitas, acá.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace no mucho id Software anunció que estaba trabajando en una secuela de la famosísima saga de disparos en primera persona, Doom. Sin embargo, después del aviso de la compañía no se habló más de él.

Es que, después de haber sobrexpuesto al Doom 3 la gente de id prefirió darle un perfil más bajo al último juego de su franquicia, que promete y mucho. En algunos foros, dicen que la acción se desarrollará en la tierra, algo completamente nuevo para la saga.

Todd Hollenshead, directivo de id Software, dio una entrevista a Gamespot dijo sobre el Doom 4: "No es una secuela de Doom 3, pero tampoco es un reinicio cualquiera. Doom 3 fue una especie de reinicio. Esta entrega es diferente de las anteriores. Si te dijese el motivo, seguro que me patean el culo cuando vuelva (a las oficinas). Así que lo vamos a dejar acá", concluyó.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit