ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A barajar y dar de nuevo

El nuevo Doom será un juego totalmente nuevo. No sólo por su motor gráfico sino también por su historia, completamente diferente. Algunas perlitas, acá.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace no mucho id Software anunció que estaba trabajando en una secuela de la famosísima saga de disparos en primera persona, Doom. Sin embargo, después del aviso de la compañía no se habló más de él.

Es que, después de haber sobrexpuesto al Doom 3 la gente de id prefirió darle un perfil más bajo al último juego de su franquicia, que promete y mucho. En algunos foros, dicen que la acción se desarrollará en la tierra, algo completamente nuevo para la saga.

Todd Hollenshead, directivo de id Software, dio una entrevista a Gamespot dijo sobre el Doom 4: "No es una secuela de Doom 3, pero tampoco es un reinicio cualquiera. Doom 3 fue una especie de reinicio. Esta entrega es diferente de las anteriores. Si te dijese el motivo, seguro que me patean el culo cuando vuelva (a las oficinas). Así que lo vamos a dejar acá", concluyó.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit