ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama planea un concierto para Stevie Wonder

La Casa Blanca está planeando organizar un concierto este mes en honor de Stevie Wonder, cuya música fue parte de la campaña del presidente Barack Obama. ¡Un poco de groove en Washington!

15 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Casa Blanca dijo que el presidente y la primera dama Michelle Obama le otorgarán el 25 de febrero a Wonder un premio de la Biblioteca del Congreso. El concierto se transmitirá el día siguiente por la cadena de televisión pública PBS como parte de su serie "Performance at the White House" (Actuación en la Casa Blanca).

Wonder, muchas veces galardonado y cuya música ha estado en los lugares principales de música más vendida, cantó durante la Convención Nacional Democrata en Denver durante la noche en la que Obama aceptó la nominación de su partido. Wonder también cantó en un concierto durante la semana en la que Obama asumió el cargo.

Su canción Signed, Sealed, Delivered I m Yours fue el tema musical de la campaña de Obama, cuyo equipo también recurrió a Higuer Ground durante las visitas a las ciudades de Estados Unidos.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit