ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama planea un concierto para Stevie Wonder

La Casa Blanca está planeando organizar un concierto este mes en honor de Stevie Wonder, cuya música fue parte de la campaña del presidente Barack Obama. ¡Un poco de groove en Washington!

15 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Casa Blanca dijo que el presidente y la primera dama Michelle Obama le otorgarán el 25 de febrero a Wonder un premio de la Biblioteca del Congreso. El concierto se transmitirá el día siguiente por la cadena de televisión pública PBS como parte de su serie "Performance at the White House" (Actuación en la Casa Blanca).

Wonder, muchas veces galardonado y cuya música ha estado en los lugares principales de música más vendida, cantó durante la Convención Nacional Democrata en Denver durante la noche en la que Obama aceptó la nominación de su partido. Wonder también cantó en un concierto durante la semana en la que Obama asumió el cargo.

Su canción Signed, Sealed, Delivered I m Yours fue el tema musical de la campaña de Obama, cuyo equipo también recurrió a Higuer Ground durante las visitas a las ciudades de Estados Unidos.

Fuente: AP

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit