ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama planea un concierto para Stevie Wonder

La Casa Blanca está planeando organizar un concierto este mes en honor de Stevie Wonder, cuya música fue parte de la campaña del presidente Barack Obama. ¡Un poco de groove en Washington!

15 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Casa Blanca dijo que el presidente y la primera dama Michelle Obama le otorgarán el 25 de febrero a Wonder un premio de la Biblioteca del Congreso. El concierto se transmitirá el día siguiente por la cadena de televisión pública PBS como parte de su serie "Performance at the White House" (Actuación en la Casa Blanca).

Wonder, muchas veces galardonado y cuya música ha estado en los lugares principales de música más vendida, cantó durante la Convención Nacional Democrata en Denver durante la noche en la que Obama aceptó la nominación de su partido. Wonder también cantó en un concierto durante la semana en la que Obama asumió el cargo.

Su canción Signed, Sealed, Delivered I m Yours fue el tema musical de la campaña de Obama, cuyo equipo también recurrió a Higuer Ground durante las visitas a las ciudades de Estados Unidos.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit