ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama planea un concierto para Stevie Wonder

La Casa Blanca está planeando organizar un concierto este mes en honor de Stevie Wonder, cuya música fue parte de la campaña del presidente Barack Obama. ¡Un poco de groove en Washington!

15 de febrero 2009, 00:00hs

La Casa Blanca dijo que el presidente y la primera dama Michelle Obama le otorgarán el 25 de febrero a Wonder un premio de la Biblioteca del Congreso. El concierto se transmitirá el día siguiente por la cadena de televisión pública PBS como parte de su serie "Performance at the White House" (Actuación en la Casa Blanca).

Wonder, muchas veces galardonado y cuya música ha estado en los lugares principales de música más vendida, cantó durante la Convención Nacional Democrata en Denver durante la noche en la que Obama aceptó la nominación de su partido. Wonder también cantó en un concierto durante la semana en la que Obama asumió el cargo.

Su canción Signed, Sealed, Delivered I m Yours fue el tema musical de la campaña de Obama, cuyo equipo también recurrió a Higuer Ground durante las visitas a las ciudades de Estados Unidos.

Fuente: AP

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit