ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No me peguen, soy Cumbio!

La flogger más famosa fue agredida anoche. Pero se defendió: "Cobró feo, es un maricón", dijo después. E incluso se quedó con un trofeo de guerra: la gorra del rival.

16 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Fue un instante, apenas. Minuto, minuto y medio, no más. Cumbio, la flogger más famosa del país, cumplía su ritual de cada domingo por la tarde: juntarse con amigos en la puerta del Shopping Abasto. De pronto, un chico, supuestamente de una tribu rival, se le acercó y la empezó a agredir verbalmente. Hubo empujones entre varios, insultos al por mayor y todo parecía encaminarse hacia un nuevo escándalo, en pleno centro porteño. La Policía, sin embargo, actuó y así de inmediato calmó los ánimos. Por suerte, no hubo heridos ni detenidos.

Agustina Vivero, casi en tiempo récord, describió lo que pasó. Textual, errores de ortografía incluidos, contó en su fotoblog de Ciudad.com: "Por si los medios dicen las cosas mal (como casi SIEMPRE) les cuento lo que paso hoy: un pibe de gorrita se quizo (sic) hacer el vivo que me queria pegar no se que me bardeò en el abasto, y lo emboqè (sic) y se quedo en medio de la calle y nos peliamos (sic) y salio corriendo. No me gusta la violencia para nada y saben que siempre estube (sic) en contra pero si se creia tan capo en hacerce (sic) el malo que al menos se la aguante. Es así de corta, y la gorrita la tengo yo jaja. Así que fijense qe (sic) yo me defiendo bien :$ aunqe (sic) tengo qe (sic) admitir qe (sic) no puedo correr tan rapido y cobardemente como el JAJAJ. Y para los que mandaron msjitos (sic) gracias obvio que estoy bien fue un maricon que salio corriendo nada mas, cobro feo pobre."

Hechos de este tipo se vienen repitiendo muy a menudo. A fines de enero le pasó algo similar, por ejemplo, a Marco Colom, el pibe de 14 años que se hace llamar "El principito Flogger". Estaba en San Bernardo, donde al ser reconocido fue atacado por cerca de 20 chicos, entre 17 y 19 años.

Es muy común encontrarse en la Web con mutuas agresiones entre grupos tildados de "enemigos virtuales". Los cruces son subidos de tono y se puede encontrar de todo: desde simples cargadas por el corte de pelo o por una vestimenta, hasta una fría amenaza de muerte.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit