ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No me peguen, soy Cumbio!

La flogger más famosa fue agredida anoche. Pero se defendió: "Cobró feo, es un maricón", dijo después. E incluso se quedó con un trofeo de guerra: la gorra del rival.

16 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un instante, apenas. Minuto, minuto y medio, no más. Cumbio, la flogger más famosa del país, cumplía su ritual de cada domingo por la tarde: juntarse con amigos en la puerta del Shopping Abasto. De pronto, un chico, supuestamente de una tribu rival, se le acercó y la empezó a agredir verbalmente. Hubo empujones entre varios, insultos al por mayor y todo parecía encaminarse hacia un nuevo escándalo, en pleno centro porteño. La Policía, sin embargo, actuó y así de inmediato calmó los ánimos. Por suerte, no hubo heridos ni detenidos.

Agustina Vivero, casi en tiempo récord, describió lo que pasó. Textual, errores de ortografía incluidos, contó en su fotoblog de Ciudad.com: "Por si los medios dicen las cosas mal (como casi SIEMPRE) les cuento lo que paso hoy: un pibe de gorrita se quizo (sic) hacer el vivo que me queria pegar no se que me bardeò en el abasto, y lo emboqè (sic) y se quedo en medio de la calle y nos peliamos (sic) y salio corriendo. No me gusta la violencia para nada y saben que siempre estube (sic) en contra pero si se creia tan capo en hacerce (sic) el malo que al menos se la aguante. Es así de corta, y la gorrita la tengo yo jaja. Así que fijense qe (sic) yo me defiendo bien :$ aunqe (sic) tengo qe (sic) admitir qe (sic) no puedo correr tan rapido y cobardemente como el JAJAJ. Y para los que mandaron msjitos (sic) gracias obvio que estoy bien fue un maricon que salio corriendo nada mas, cobro feo pobre."

Hechos de este tipo se vienen repitiendo muy a menudo. A fines de enero le pasó algo similar, por ejemplo, a Marco Colom, el pibe de 14 años que se hace llamar "El principito Flogger". Estaba en San Bernardo, donde al ser reconocido fue atacado por cerca de 20 chicos, entre 17 y 19 años.

Es muy común encontrarse en la Web con mutuas agresiones entre grupos tildados de "enemigos virtuales". Los cruces son subidos de tono y se puede encontrar de todo: desde simples cargadas por el corte de pelo o por una vestimenta, hasta una fría amenaza de muerte.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Wanda y Zaira Nara (Foto: redes sociales).
LAZO ÚNICO

La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”
  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit