ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alanis Morissette brilló en Buenos Aires

En medio de su gira latinoamericana, la artista visitó nuevamente Argentina y deleitó al Luna Park. Ofreció un repaso por toda su carrera, incluidos sus clásicos Ironic, You oughta know, Thank you y Head over feet.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valió la pena esperar diez años para volver a ver a Alanis Morissette en Argentina. La canadiense encantó en la noche de jueves con un show prolijo y minucioso que deleitó al público.

Anunciado a las 21.30, el recital comenzó en el Luna Park pasadas las 22. Escondida en algún lugar del escenario haciendo una intro de The Couch, subió a escena con Uninvited, seguida de Versions of violence y una lista de 16 temas que sonaron sin pausa durante un poco más de una hora y media.

Alanis estaba vestida muy sencilla, fiel a sus intentos de querer pasar inadvertida. Sacó desde lo más profundo una voz increíble que conmovió e hizo moverse a un estadio repleto. Interactúo con el público y se dedicó a mirar con detenimiento a sus fans que no dejaron de aplaudirla.

A pesar de haber anunciado la presentación de su último disco Flavors of entanglements, sólo hizo cuatro temas nuevos y ofreció un repaso por toda su carrera. Incluidos sus clásicos, bien conocidos, como Ironic, You oughta know, Thank you y Head over feet, entre otros.

En su última visita a Buenos Aires, en 1999, Alanis llegaba de un viaje introspectivo por la India y se había mostrado muy calmada. Pero ahora se vio a una mujer que pisa los 35 años, que analiza detalladamente sus pasos y los expone en sus letras pero sin perder el espíritu roquero. Lo demostró saltando y sacudiendo su cabellera por todo el escenario como en las viejas épocas de su disco debut Jagged little pill (1995), con el que obtuvo varios premios, entre ellos cuatro Grammys. Aquel disco estuvo dentro de los primeros 10 puestos del Top 200 de la Billboard por más de un año y Jagged little pill se ubicó como el álbum debut más vendido de toda la historia y el más vendido de la historia por parte de una artista femenina.

Con un único show para los argentinos, con muchos que quedaron afuera y otros tantos que tuvieron que pelear por la cantidad de entradas falsas, Buenos Aires se calzó los borcegos y se vistió de rock para festejar el regreso de Alanis Morissette.

Lista de temas:

- The Couch

- Uninvited

- Not the doctor

- All I really want

- You oughta know

- Hand in my pocket

- You learn

- Head over feet So Pure

- Thank u

- Everything

- Sympathetic Character

- Flinch

- Ironic

- Versions of violence

- Not as we

- Moratorium

- Tapes

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

Con un look veraniego, Gimena se lució en España
VERANO EUROPEO

El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit