ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alanis Morissette brilló en Buenos Aires

En medio de su gira latinoamericana, la artista visitó nuevamente Argentina y deleitó al Luna Park. Ofreció un repaso por toda su carrera, incluidos sus clásicos Ironic, You oughta know, Thank you y Head over feet.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Valió la pena esperar diez años para volver a ver a Alanis Morissette en Argentina. La canadiense encantó en la noche de jueves con un show prolijo y minucioso que deleitó al público.

Anunciado a las 21.30, el recital comenzó en el Luna Park pasadas las 22. Escondida en algún lugar del escenario haciendo una intro de The Couch, subió a escena con Uninvited, seguida de Versions of violence y una lista de 16 temas que sonaron sin pausa durante un poco más de una hora y media.

Alanis estaba vestida muy sencilla, fiel a sus intentos de querer pasar inadvertida. Sacó desde lo más profundo una voz increíble que conmovió e hizo moverse a un estadio repleto. Interactúo con el público y se dedicó a mirar con detenimiento a sus fans que no dejaron de aplaudirla.

A pesar de haber anunciado la presentación de su último disco Flavors of entanglements, sólo hizo cuatro temas nuevos y ofreció un repaso por toda su carrera. Incluidos sus clásicos, bien conocidos, como Ironic, You oughta know, Thank you y Head over feet, entre otros.

En su última visita a Buenos Aires, en 1999, Alanis llegaba de un viaje introspectivo por la India y se había mostrado muy calmada. Pero ahora se vio a una mujer que pisa los 35 años, que analiza detalladamente sus pasos y los expone en sus letras pero sin perder el espíritu roquero. Lo demostró saltando y sacudiendo su cabellera por todo el escenario como en las viejas épocas de su disco debut Jagged little pill (1995), con el que obtuvo varios premios, entre ellos cuatro Grammys. Aquel disco estuvo dentro de los primeros 10 puestos del Top 200 de la Billboard por más de un año y Jagged little pill se ubicó como el álbum debut más vendido de toda la historia y el más vendido de la historia por parte de una artista femenina.

Con un único show para los argentinos, con muchos que quedaron afuera y otros tantos que tuvieron que pelear por la cantidad de entradas falsas, Buenos Aires se calzó los borcegos y se vistió de rock para festejar el regreso de Alanis Morissette.

Lista de temas:

- The Couch

- Uninvited

- Not the doctor

- All I really want

- You oughta know

- Hand in my pocket

- You learn

- Head over feet So Pure

- Thank u

- Everything

- Sympathetic Character

- Flinch

- Ironic

- Versions of violence

- Not as we

- Moratorium

- Tapes

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit