ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arranca el Carnaval de Lincoln!

Además de las famosas carrozas y comparsas de la localidad, van a estar presentes músicos de renombre como León Gieco, Virus, Babasónicos, Mariano Mores y el Paz Martínez. ¡Y la entrada es gratuita!

18 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los Carnavales de Lincoln tienen una extensa y reconocida tradición. Sus comienzos datan del 1900. Desde aquella época hasta la actualidad no ha parado de crecer y renovarse. Además de las fantásticas comparsas y carrozas, se le suman las batucadas, las Máscaras Sueltas, los Cabezudos, decenas de muñecos mecánicos, cuerpos de baile, las bastoneras, las reinas y los ¡Autos Locos!.

El cierre de cada noche está a cargo de artistas de primer nivel nacional e internacional. León Gieco, Virus Babasónicos, Mariano Mores, el Chaqueño Palavecino, el cuarteto Trula y el Paz Martínez son sólo algunos.

V isitados cada noche por más de 30.000 personas, los Carnavales de Lincoln comienzan el sábado 24 de enero con la presencia de León Gieco, y continuado al día siguiente -domingo 25 de enero- por el maestro Mariano Mores.

"Invitamos a toda la gente del país a que se acerque al Carnaval. Es una fiesta tradicional, que fue creciendo estos últimos años, para la cual los linqueños nos preparamos durante mucho tiempo y le ponemos el corazón", dijo el intendente Jorge Fernández, y agregó: "Con poco dinero, las familias pueden acercarse a disfrutar de las carrosas, desfiles y ver a sus artistas populares. La entrada es totalmente gratuita", destacó.

Lincoln además ofrece posibilidades de descansar y disfrutar de museos, estancias y paseos, destacándose el Turismo Rural.

Fechas de los recitales

*El sábado 24 de enero, el cierre del la primera noche será de León Gieco.

El domingo 25, se presentará Mariano Mores junto a su orquesta.

*El 31, el Chaqueño Palavecino, y el 1 de febrero el grupo Trulalá.

*El 7 de febrero, la banda platense Virus tocará sus clásicos. Y el domingo 8, la fiesta estará a cargo de Babasónicos.

*El 14 de febrero cantará el Paz Martínez, y la última noche del 15 será el turno de las bandas locales.

Más info:

www.lincolnescarnaval.com.ar

www.lincoln.gov.ar

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit