ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito y Cecilia, otra vez

Después de 10 años de relación, un hijo y un largo tiempo separados, Cecilia Roth y Fito Páez vuelven a estar juntos.

21 de enero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante mucho tiempo fueron una de las parejas más unidas y estables del ambiente, pero los años desgastaron la relación y decidieron separarse después de una década de amor. Él tuvo otras relaciones, la más fuerte quizás con la actriz Romina Ricci, con quien tuvo una hija biológica que hoy tiene 4 años. Ella cultivó su relación con el cine español y se convirtió en una de las actrices más aclamadas por el público de ese país.

Lo cierto es que un rumor comenzó a circular hace algunas horas: Cecilia Roth y Fito volvieron a estar en pareja. Parece que aprovecharon el verano para viajar juntos a un pueblito cerca de Mina Clavero, Córdoba y la prensa los descubrió.

Las Mañaneras fueron quienes se hicieron eco de la noticia y hoy temprano la confirmaron. Paula Trápani y Karina Mazzocco dijeron estar encantadas con la noticia. "Es que ambos son muy queridos y la pareja que hacen es muy buena", dijo una de las panelistas. Estamos de acuerdo con ellas. ¡Felicidades a la flamante pareja!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit