ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito y Cecilia, otra vez

Después de 10 años de relación, un hijo y un largo tiempo separados, Cecilia Roth y Fito Páez vuelven a estar juntos.

21 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo fueron una de las parejas más unidas y estables del ambiente, pero los años desgastaron la relación y decidieron separarse después de una década de amor. Él tuvo otras relaciones, la más fuerte quizás con la actriz Romina Ricci, con quien tuvo una hija biológica que hoy tiene 4 años. Ella cultivó su relación con el cine español y se convirtió en una de las actrices más aclamadas por el público de ese país.

Lo cierto es que un rumor comenzó a circular hace algunas horas: Cecilia Roth y Fito volvieron a estar en pareja. Parece que aprovecharon el verano para viajar juntos a un pueblito cerca de Mina Clavero, Córdoba y la prensa los descubrió.

Las Mañaneras fueron quienes se hicieron eco de la noticia y hoy temprano la confirmaron. Paula Trápani y Karina Mazzocco dijeron estar encantadas con la noticia. "Es que ambos son muy queridos y la pareja que hacen es muy buena", dijo una de las panelistas. Estamos de acuerdo con ellas. ¡Felicidades a la flamante pareja!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit