ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito y Cecilia, otra vez

Después de 10 años de relación, un hijo y un largo tiempo separados, Cecilia Roth y Fito Páez vuelven a estar juntos.

21 de enero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante mucho tiempo fueron una de las parejas más unidas y estables del ambiente, pero los años desgastaron la relación y decidieron separarse después de una década de amor. Él tuvo otras relaciones, la más fuerte quizás con la actriz Romina Ricci, con quien tuvo una hija biológica que hoy tiene 4 años. Ella cultivó su relación con el cine español y se convirtió en una de las actrices más aclamadas por el público de ese país.

Lo cierto es que un rumor comenzó a circular hace algunas horas: Cecilia Roth y Fito volvieron a estar en pareja. Parece que aprovecharon el verano para viajar juntos a un pueblito cerca de Mina Clavero, Córdoba y la prensa los descubrió.

Las Mañaneras fueron quienes se hicieron eco de la noticia y hoy temprano la confirmaron. Paula Trápani y Karina Mazzocco dijeron estar encantadas con la noticia. "Es que ambos son muy queridos y la pareja que hacen es muy buena", dijo una de las panelistas. Estamos de acuerdo con ellas. ¡Felicidades a la flamante pareja!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit