ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de Angelina Jolie

Un ex guardaespaldas de la actriz publicará un libro contando toda su intimidad, incluso sus infidelidades hacia Brad Pitt.

26 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Angelina Jolie infiel? ¿Tuvo relaciones "con una famosa cantante pop"? ¿Todo mientras su esposo Brad Pitt estaba trabajando? Parece que sí. Al menos es lo que revelará una biografía no autorizada que está por sacar un ex guardaespaldas de la actriz.

Mickey Brett (tal el nombre del señor que le quita el sueño a Angelina) trabajó durante 8 años (del 2000 a 2008) y nunca firmó una cláusula de confidencialidad. Por lo tanto debe considerar con derecho a sacar a la luz pública situaciones íntimas de la pareja más observada de Hollywood.

Según cuenta la revista In Touch Weekly, el libro relata supuestos encuentros sexuales de Angelina con otros hombres y mujeres mientras Pitt se encontraba trabajando. Además revela que tuvo una relación con una famosa cantante pop. Al parecer era el propio Bett quien se encargaba de arreglar aquellas citas a escondidas.

Pero eso no es todo. Además de describir gustos sexuales de Jolie (lencería erótica y juegos de sadomasoquismo), el ex guardaespaldas especificó detalles del inicio de la relación entre ambos actores. Recordemos que Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston y tras la ruptura entre ambos apareció Angelina. Pero no fue así: el romance comenzó a las tres semanas de empezar el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Sin dudas que con la publicación del libro conoceremos más detalles de Angelina Jolie, la mujer fatal que todo lo puede y tanto oculta.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit