ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta interminable

Kate Moss cumplió 35 años y lo celebra con todo: organizó una fiesta que debe durar 4 días (!) Sí, cuatro días, con el mejor champán y muchos famosos.

16 de enero 2009, 23:00hs

Kate Moss siempre da que hablar, tanto en sus declaraciones como en los escándalos en los que se ve involucrada de tanto en tanto. Esta vez se trata de un festejo de aquellos: una fiesta de cumpleaños de viernes a domingo, sin parar.

Y si hay que pasarla bien –suponemos que pensó Kate- hay que hacerlo a lo grande. Primero la mejor bebida: champán a 660 euros la botella. Y quizá el mejor lugar: París. Al parecer, alquiló un tren para que la modelo y sus amigos puedan asistir a la fiesta en la capital francesa durante todo el fin de semana.

Según informa el DailyMail, asistirán su actual novio, Jamie Hince (de 40 años) más un amigo futbolista y su novia.

A Kate le deben gustar mucho las fiestas interminables, el año pasado decidió que la celebración dure 34 horas, una por cada año cumplido. ¿Qué hará el año próximo?

(20minutos)

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit