ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta interminable

Kate Moss cumplió 35 años y lo celebra con todo: organizó una fiesta que debe durar 4 días (!) Sí, cuatro días, con el mejor champán y muchos famosos.

16 de enero 2009, 23:00hs

Kate Moss siempre da que hablar, tanto en sus declaraciones como en los escándalos en los que se ve involucrada de tanto en tanto. Esta vez se trata de un festejo de aquellos: una fiesta de cumpleaños de viernes a domingo, sin parar.

Y si hay que pasarla bien –suponemos que pensó Kate- hay que hacerlo a lo grande. Primero la mejor bebida: champán a 660 euros la botella. Y quizá el mejor lugar: París. Al parecer, alquiló un tren para que la modelo y sus amigos puedan asistir a la fiesta en la capital francesa durante todo el fin de semana.

Según informa el DailyMail, asistirán su actual novio, Jamie Hince (de 40 años) más un amigo futbolista y su novia.

A Kate le deben gustar mucho las fiestas interminables, el año pasado decidió que la celebración dure 34 horas, una por cada año cumplido. ¿Qué hará el año próximo?

(20minutos)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
IMPECABLE

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit