ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo es el nuevo Windows 7?

Steve Ballmer anunció la versión beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, el sucesor del Vista. Te contamos algunas de sus principales carácterísticas.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

Venía tranquila la feria CES 2009. Si bien hay cientos de prototipos de productos que dominarán el mercado durante todo este año o varios que jamás llegarán a ver la luz del día, no había anuncios rimbombantes. Salvo el teclado-PC de Asus (ver nota), nada llamaba demasiado la atención.

Pero llegó Steve Ballmer y pateó el tablero. El sucesor de Bill Gates al mando del timón de Microsoft decidió aprovechar la feria para anunciar la salida en beta de Windows 7, el nuevo sistema operativo de la empresa.

Como la salida al mercado del producto en su versión comercial está prevista para fines de año o comienzos de 2010, sorprendió un poco lo temprano del lanzamiento de esta versión.

Obviamente, las causas hay que buscarlas en la poca simpatía que sigue despertando Windows Vista entre los usuarios. En especial, su lentitud para arrancar y sus altos niveles de exigencia de hardware. Por más que las ventas mejoraron (en especial porque muchos usuarios actualizaron sus equipos), Vista sigue siendo mal visto. Tanto es así, que en la propia página de la empresa uno de las aplicaciones más populares para descargar es el Windows XP SP3, es decir, el tercer paquete de mejoras para la versión más longeva y reconocida que tuvo Microsoft hasta ahora.

Las promesas de Windows 7 son: un arranque mucho más rápido; soporte para pantallas táctiles, con una interfaz que puede ser manejada con los dedos y una sencilla manera para conectarse a redes. Ballmer, durante su exposición, dijo exultante que "se trata de la mejor versión de la historia de Windows". Bueno, todos los músicos dicen lo mismo de sus últimos álbumes ni bien los lanzan al mercado.

Las exigencias de hardware serán mucho menores que las de Vista. Esto se debe, entre otras cosas, a que Microsoft no quiere perderse el suculento mercado que prometen las netbooks, donde distintas distribuciones de Linux están ganando terreno.

Esta versión de prueba de Windows 7 puede bajarse gratuitamente desde el sitio oficial de Microsoft.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit