ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Dolores Fonzi ¡Papás!

Gael García Bernal y Dolores Fonzi fueron padres de un varón y ya se conoce su nombre...

09 de enero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer hijo del actor mexicano Gael García Bernal y Dolores Fonzi nació el jueves en Madrid, es varón y probablemente se llamará René.

Según adelanta la revista Quién, el niño nació "por cesárea y con 20 días de atraso, pues la actriz tenían fecha de parto en los últimos días del 2008".

El primogénito del actor de "Y tu mamá también" todavía no ha sido registrado, pero, dice el portal, "el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos cercanos a la familia".

La pareja estuvo acompañada por la madre de Gael García, la actriz de teatro y televisión, Patricia Bernal, y sus dos medios hermanos, Darío y Tamara. Más la familia de Fonzi, entre ellos su hermano Tomás.

Desde hace dos semanas había rumores sobre el nacimiento, que se intensificaron el viernes cuando el actor argentino Walter Quiroz, amigo de la pareja, dio la noticia.

Hasta el momento la agencia que representa a Gael García en México no ha confirmado la noticia, pero tampoco lo ha desmentido.

García Bernal y Fonzi se conocieron en el 2001, durante el rodaje de la película "Vidas privadas" del argentino Fito Páez, y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos.

Antes de revelarse la relación sentimental entre el también actor de "Diarios de motocicleta" y la actriz argentina en 2007, Gael García mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman.

Cuando se conoció que Fonzi estaba embarazada, los representantes de García Bernal negaron los rumores, en una declaración en la que señalaron que sólo eran buenos amigos.

(Fuente DPA)

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit