ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Dolores Fonzi ¡Papás!

Gael García Bernal y Dolores Fonzi fueron padres de un varón y ya se conoce su nombre...

09 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer hijo del actor mexicano Gael García Bernal y Dolores Fonzi nació el jueves en Madrid, es varón y probablemente se llamará René.

Según adelanta la revista Quién, el niño nació "por cesárea y con 20 días de atraso, pues la actriz tenían fecha de parto en los últimos días del 2008".

El primogénito del actor de "Y tu mamá también" todavía no ha sido registrado, pero, dice el portal, "el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos cercanos a la familia".

La pareja estuvo acompañada por la madre de Gael García, la actriz de teatro y televisión, Patricia Bernal, y sus dos medios hermanos, Darío y Tamara. Más la familia de Fonzi, entre ellos su hermano Tomás.

Desde hace dos semanas había rumores sobre el nacimiento, que se intensificaron el viernes cuando el actor argentino Walter Quiroz, amigo de la pareja, dio la noticia.

Hasta el momento la agencia que representa a Gael García en México no ha confirmado la noticia, pero tampoco lo ha desmentido.

García Bernal y Fonzi se conocieron en el 2001, durante el rodaje de la película "Vidas privadas" del argentino Fito Páez, y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos.

Antes de revelarse la relación sentimental entre el también actor de "Diarios de motocicleta" y la actriz argentina en 2007, Gael García mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman.

Cuando se conoció que Fonzi estaba embarazada, los representantes de García Bernal negaron los rumores, en una declaración en la que señalaron que sólo eran buenos amigos.

(Fuente DPA)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui
A FULL

Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui

Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”
FUERTE

Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”

Cómo hacer el budín de pan más rico y cremoso con pocos ingredientes: la receta que nunca falla (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui
  • Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”
  • MSHOW - Programa del 06/08/26 MAGUI BRAVI HABLA DE SUS PROYECTOS EN CINE
  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit