ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Dolores Fonzi ¡Papás!

Gael García Bernal y Dolores Fonzi fueron padres de un varón y ya se conoce su nombre...

09 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer hijo del actor mexicano Gael García Bernal y Dolores Fonzi nació el jueves en Madrid, es varón y probablemente se llamará René.

Según adelanta la revista Quién, el niño nació "por cesárea y con 20 días de atraso, pues la actriz tenían fecha de parto en los últimos días del 2008".

El primogénito del actor de "Y tu mamá también" todavía no ha sido registrado, pero, dice el portal, "el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos cercanos a la familia".

La pareja estuvo acompañada por la madre de Gael García, la actriz de teatro y televisión, Patricia Bernal, y sus dos medios hermanos, Darío y Tamara. Más la familia de Fonzi, entre ellos su hermano Tomás.

Desde hace dos semanas había rumores sobre el nacimiento, que se intensificaron el viernes cuando el actor argentino Walter Quiroz, amigo de la pareja, dio la noticia.

Hasta el momento la agencia que representa a Gael García en México no ha confirmado la noticia, pero tampoco lo ha desmentido.

García Bernal y Fonzi se conocieron en el 2001, durante el rodaje de la película "Vidas privadas" del argentino Fito Páez, y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos.

Antes de revelarse la relación sentimental entre el también actor de "Diarios de motocicleta" y la actriz argentina en 2007, Gael García mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman.

Cuando se conoció que Fonzi estaba embarazada, los representantes de García Bernal negaron los rumores, en una declaración en la que señalaron que sólo eran buenos amigos.

(Fuente DPA)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit