ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Dolores Fonzi ¡Papás!

Gael García Bernal y Dolores Fonzi fueron padres de un varón y ya se conoce su nombre...

09 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El primer hijo del actor mexicano Gael García Bernal y Dolores Fonzi nació el jueves en Madrid, es varón y probablemente se llamará René.

Según adelanta la revista Quién, el niño nació "por cesárea y con 20 días de atraso, pues la actriz tenían fecha de parto en los últimos días del 2008".

El primogénito del actor de "Y tu mamá también" todavía no ha sido registrado, pero, dice el portal, "el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos cercanos a la familia".

La pareja estuvo acompañada por la madre de Gael García, la actriz de teatro y televisión, Patricia Bernal, y sus dos medios hermanos, Darío y Tamara. Más la familia de Fonzi, entre ellos su hermano Tomás.

Desde hace dos semanas había rumores sobre el nacimiento, que se intensificaron el viernes cuando el actor argentino Walter Quiroz, amigo de la pareja, dio la noticia.

Hasta el momento la agencia que representa a Gael García en México no ha confirmado la noticia, pero tampoco lo ha desmentido.

García Bernal y Fonzi se conocieron en el 2001, durante el rodaje de la película "Vidas privadas" del argentino Fito Páez, y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos.

Antes de revelarse la relación sentimental entre el también actor de "Diarios de motocicleta" y la actriz argentina en 2007, Gael García mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman.

Cuando se conoció que Fonzi estaba embarazada, los representantes de García Bernal negaron los rumores, en una declaración en la que señalaron que sólo eran buenos amigos.

(Fuente DPA)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit