ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sólo para mujeres: Las hierbas del sexo

Desde hace miles de años, la medicina oriental trata con éxito las disfunciones sexuales femeninas. Su secreto: las hierbas. Te contámos cuáles son.

31 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La ciencia de Occidente pareciera haber comenzado a entender acerca de la sabiduría oriental y sus metodologías curativas. ¿Cómo? Mediante la utilización de ciertos métodos milenarios, y agregándoles los complementos necesarios a través de la tecnología moderna.

En los países asiáticos como India, Japón y China, las prácticas sexuales de las mujeres sanas, generalmente incluyen varios estimulantes herbarios y afrodisíacos.

Mientras que a nivel mundial, estudios revelan que cada vez hay un grado más alto de mujeres con ciertos niveles de disfunción sexual, el mundo occidental está empezando a prestar atención a los remedios herbarios que fueron usados durante siglos por personas de la cultura oriental. La diferencia, es que las hierbas se están refinando y combinando para aumentar las sensaciones y el deseo sexual.

Por ejemplo, existen cremas herbarias compuestas con nutrientes necesarios para mejorar las ganas sexuales. Estas cremas pueden estimular la lubricación vaginal e intensificar el orgasmo sexual en un lapso muy corto (e incluso inmediato), sin importar la edad de quienes las utilicen.

Los productos -aconsejados por especialistas- incluyen suplementos naturales para tratar la complejidad y diversidad de la fisiología femenina.

Tomá nota. Algunos de ellos son:

- Gingko Biloba. Esta hierba se utilizó en China durante miles de años para promover la longevidad, incrementando la circulación y la libido. También aseguran que mejora algunas funciones mentales.

- Extracto de Ginseng siberiano y palma. Esta mixtura aumenta la energía y la libido, al tiempo que disminuye la sequedad vaginal promoviendo un tejido fino en esa zona, más suave y sano.

- Mentol. Actúa como relajante y dilata las células de la piel, dejando a los nutrientes aumentar el flujo de sangre hacia el clítoris, estimulándolo y actuando además, sobre las terminaciones nerviosas.

- Bayberry. Es un estimulante sexual muy importante para mujeres ya que aumenta el flujo sanguíneo y actúa en la lubricación vaginal.

- Catuaba. Se trata de un arbusto de América del sur. Sus hierbas han sido usadas por los indios autóctonos desde hace siglos, para incentivar el sistema nervioso central y aquellas zonas que controlan la respuesta sexual. También es beneficioso para los hombres.

Fuente consultada: Agencia DERF

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit