ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el hijo de John Travolta

El hijo adolescente de John Travolta murió tras sufrir un ataque y golpearse en la cabeza en la casa de vacaciones del actor.

02 de enero 2009, 23:00hs

Una ama de llaves encontró a Jett Travolta, de 16 años, inconsciente en el baño a media mañana del viernes y fue trasladado en ambulancia a un hospital de Freeport, donde fue declarado muerto, de acuerdo con un comunicado de la policía.

El chico fue visto por última vez cuando entraba al baño el jueves y ya tenía antecedentes de sufrir ataques. Aparentemente el muchacho se pegó en la cabeza en la bañadera.

Jett era el hijo mayor de Travolta, de 54 años, y su esposa, la actriz Kelly Preston, de 46, que también tienen una hija de 8 años, Ella Bleu. La familia llegó el martes en un avión privado y había estado de vacaciones en su casa en la comunidad turística de Old

Bahama Bay.

Preston ha dicho que Jett estuvo muy enfermo cuando tenía 2 años de edad y le diagnosticaron el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que genera inflamación de los vasos sanguíneos en niños pequeños. Culpó de ello a los fertilizantes y a los agentes de limpieza en el hogar, y dijo que un programa de desintoxicación basado en las enseñanzas de la Iglesia de la Cientología ayudó a mejorar su salud, según publicó la revista People.

Se desconoce si Jett tomaba algún medicamento para sus ataques. El Centro de Celebridades de la Cientología en Los Angeles no quiso hacer comentarios al respecto.

Hoy se espera que la la Policía de Bahamas realice la autopsia para luego realizar el entierro en Florida.

(AP)

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit