ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostrá tu pasión

Los fanáticos del deporte se están haciendo su lugar en el Fotoblog. Ingresá y expresate.

15 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Todos los fanáticos, futboleros y de los otros, tienen un rinconcito especial en el Fotoblog de Ciudad.com, donde pueden bajar las mejores imágenes del club de sus amores. Sólo hay que crear un perfil y a hacer volar la pasión.

El amor por la camiseta, futbolera y de las otras, es algo así como una religión para la feligresía de los hinchas. Ellos, siempre devotos, no conocen de francos ni de feriados si se trata de exteriorizar la fidelidad absoluta por su club favorito. Menos, de tomarse vacaciones. Por eso, Ciudad.com lanzó una convocatoria para que la gran tribuna del deporte argentino se sume a la comunidad de Fotoblog, donde uno podrá armar -y compartir- el templo sagrado de sus respectivas pasiones.

Allí estará, seguramente, la foto sagrada entre el bostero del alma y Riquelme. También el abrazo que el riverplatense le dio al Beto Alonso, el ídolo de toda la vida. O las irrepetibles jornadas de los clubes de barrio. También los fierreros pueden lucir los mejores modelos de sus autos favoritos (¿Ford? ¿Chevrolet?) Todo y más, por supuesto.

Es sólo cuestión de animarse. A crear un perfil, entonces, chequear en la compu el material que tenemos a mano y seguir haciendo fuerza -ahora desde la Web- por esos colores que "nos quitan el sueño".

Conocé algunos de ellos:

- Club de Basket

- Escuela de Fútbol

- Fanáticos de la Renault Fuego

- Fanático de Independiente

- Fanático de Boca

- Fanático de Estudiantes

- Fanáticos de Tigre

- Fanático de Newells Old Boys

Para subir tus fotos entrá al Fotolog Ciudad y registrate. Es fácil.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit