ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostrá tu pasión

Los fanáticos del deporte se están haciendo su lugar en el Fotoblog. Ingresá y expresate.

15 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Todos los fanáticos, futboleros y de los otros, tienen un rinconcito especial en el Fotoblog de Ciudad.com, donde pueden bajar las mejores imágenes del club de sus amores. Sólo hay que crear un perfil y a hacer volar la pasión.

El amor por la camiseta, futbolera y de las otras, es algo así como una religión para la feligresía de los hinchas. Ellos, siempre devotos, no conocen de francos ni de feriados si se trata de exteriorizar la fidelidad absoluta por su club favorito. Menos, de tomarse vacaciones. Por eso, Ciudad.com lanzó una convocatoria para que la gran tribuna del deporte argentino se sume a la comunidad de Fotoblog, donde uno podrá armar -y compartir- el templo sagrado de sus respectivas pasiones.

Allí estará, seguramente, la foto sagrada entre el bostero del alma y Riquelme. También el abrazo que el riverplatense le dio al Beto Alonso, el ídolo de toda la vida. O las irrepetibles jornadas de los clubes de barrio. También los fierreros pueden lucir los mejores modelos de sus autos favoritos (¿Ford? ¿Chevrolet?) Todo y más, por supuesto.

Es sólo cuestión de animarse. A crear un perfil, entonces, chequear en la compu el material que tenemos a mano y seguir haciendo fuerza -ahora desde la Web- por esos colores que "nos quitan el sueño".

Conocé algunos de ellos:

- Club de Basket

- Escuela de Fútbol

- Fanáticos de la Renault Fuego

- Fanático de Independiente

- Fanático de Boca

- Fanático de Estudiantes

- Fanáticos de Tigre

- Fanático de Newells Old Boys

Para subir tus fotos entrá al Fotolog Ciudad y registrate. Es fácil.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit