ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostrá tu pasión

Los fanáticos del deporte se están haciendo su lugar en el Fotoblog. Ingresá y expresate.

15 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Todos los fanáticos, futboleros y de los otros, tienen un rinconcito especial en el Fotoblog de Ciudad.com, donde pueden bajar las mejores imágenes del club de sus amores. Sólo hay que crear un perfil y a hacer volar la pasión.

El amor por la camiseta, futbolera y de las otras, es algo así como una religión para la feligresía de los hinchas. Ellos, siempre devotos, no conocen de francos ni de feriados si se trata de exteriorizar la fidelidad absoluta por su club favorito. Menos, de tomarse vacaciones. Por eso, Ciudad.com lanzó una convocatoria para que la gran tribuna del deporte argentino se sume a la comunidad de Fotoblog, donde uno podrá armar -y compartir- el templo sagrado de sus respectivas pasiones.

Allí estará, seguramente, la foto sagrada entre el bostero del alma y Riquelme. También el abrazo que el riverplatense le dio al Beto Alonso, el ídolo de toda la vida. O las irrepetibles jornadas de los clubes de barrio. También los fierreros pueden lucir los mejores modelos de sus autos favoritos (¿Ford? ¿Chevrolet?) Todo y más, por supuesto.

Es sólo cuestión de animarse. A crear un perfil, entonces, chequear en la compu el material que tenemos a mano y seguir haciendo fuerza -ahora desde la Web- por esos colores que "nos quitan el sueño".

Conocé algunos de ellos:

- Club de Basket

- Escuela de Fútbol

- Fanáticos de la Renault Fuego

- Fanático de Independiente

- Fanático de Boca

- Fanático de Estudiantes

- Fanáticos de Tigre

- Fanático de Newells Old Boys

Para subir tus fotos entrá al Fotolog Ciudad y registrate. Es fácil.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit