ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra al Luna

Mañana, 10 de diciembre, comienzan a venderse las entradas para el recital que Luciano Pereyra dará el 13 de marzo en el Luna Park para festejar una década de música, romanticismo y emociones.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Mañana, 10 de diciembre, comienzan a venderse las entradas para el recital que Luciano Pereyra dará el 13 de marzo en el Luna Park. Luciano se volverá a reunir con sus fans para festejar una década de música, romanticismo y emociones plasmando en este show "10 años Junto a Vos" el primer DVD oficial en vivo.

"10 años Junto a Vos" es el nombre que lleva la gira que Luciano Pereyra viene realizando a nivel nacional para celebrar que ya pasó una década desde el lanzamiento de su primer disco "Amaneciendo", en 1998, que vendió en sólo doce meses 260.000 copias.

El recital del próximo 13 de Marzo promete ser el más emotivo del cantante. Será un show diferente en donde se revivirán sus primeros pasos y los momentos más destacados e intensos de su trayectoria. Además grabará su primer DVD oficial junto al público. Sin duda, un encuentro que ningún fanático se puede perder.

Comprá a partir del 10 de diciembre tu entrada en el estadio Luna Park o por www.ticketportal.com.ar

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit