ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uruguay no tiene quién le baile

De un plumazo la gente expulsó de "Bailando por un sueño" a las dos representantes de Uruguay: Mónica Farro y Eunice Castro. Las dos cayeron ante una de las mejores en la pista de baile, Laura Fidalgo.

02 de diciembre 2008, 23:00hs

Las dos charrúas más populares del país fueros echadas del certamen de baile de ShowMatch. Una rubia –Mónica Farro- y la otra morocha –Eunice Castro- llegaron siendo unas desconocidas y hoy son "super populares". Aunque si medimos el nivel de popularidad por votos recibidos para quedarse en el bailando, podríamos decir que Eunice sería la Tota Santillán (obtuvo más del 45 % de los llamados) y Mónica Farro es menos famosa que la novia número 8 tras su separación con Fernanda Vives. La pulposa uruguaya fue expulsada con un paupérrimo 6 %... una muy poca cantidad de votos.

La gala del duelo de ayer arrancó con sorpresas: para empezar, la eterna sentenciada,  Marixa Balli supo ganarse el perdón del jurado bien temprano, y a la pobre María Fernanda Callejón, que por lejos es la que más se mueve y más involucrada está con su sueño, la dejaron sufriendo hasta el final.

Fidalgo, por su parte, podrá dormir tranquila sabiendo que la semana que viene podrá volver a la pista de baile ya recuperada de su lesión, justo para encarar la final de "Bailando por un sueño 2008", un certamen que parece que arrancó hace años pero que las tan ansiadas instancias finales están a la vuelta de la esquina. 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit