ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uruguay no tiene quién le baile

De un plumazo la gente expulsó de "Bailando por un sueño" a las dos representantes de Uruguay: Mónica Farro y Eunice Castro. Las dos cayeron ante una de las mejores en la pista de baile, Laura Fidalgo.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Las dos charrúas más populares del país fueros echadas del certamen de baile de ShowMatch. Una rubia –Mónica Farro- y la otra morocha –Eunice Castro- llegaron siendo unas desconocidas y hoy son "super populares". Aunque si medimos el nivel de popularidad por votos recibidos para quedarse en el bailando, podríamos decir que Eunice sería la Tota Santillán (obtuvo más del 45 % de los llamados) y Mónica Farro es menos famosa que la novia número 8 tras su separación con Fernanda Vives. La pulposa uruguaya fue expulsada con un paupérrimo 6 %... una muy poca cantidad de votos.

La gala del duelo de ayer arrancó con sorpresas: para empezar, la eterna sentenciada,  Marixa Balli supo ganarse el perdón del jurado bien temprano, y a la pobre María Fernanda Callejón, que por lejos es la que más se mueve y más involucrada está con su sueño, la dejaron sufriendo hasta el final.

Fidalgo, por su parte, podrá dormir tranquila sabiendo que la semana que viene podrá volver a la pista de baile ya recuperada de su lesión, justo para encarar la final de "Bailando por un sueño 2008", un certamen que parece que arrancó hace años pero que las tan ansiadas instancias finales están a la vuelta de la esquina. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit