ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uruguay no tiene quién le baile

De un plumazo la gente expulsó de "Bailando por un sueño" a las dos representantes de Uruguay: Mónica Farro y Eunice Castro. Las dos cayeron ante una de las mejores en la pista de baile, Laura Fidalgo.

02 de diciembre 2008, 23:00hs

Las dos charrúas más populares del país fueros echadas del certamen de baile de ShowMatch. Una rubia –Mónica Farro- y la otra morocha –Eunice Castro- llegaron siendo unas desconocidas y hoy son "super populares". Aunque si medimos el nivel de popularidad por votos recibidos para quedarse en el bailando, podríamos decir que Eunice sería la Tota Santillán (obtuvo más del 45 % de los llamados) y Mónica Farro es menos famosa que la novia número 8 tras su separación con Fernanda Vives. La pulposa uruguaya fue expulsada con un paupérrimo 6 %... una muy poca cantidad de votos.

La gala del duelo de ayer arrancó con sorpresas: para empezar, la eterna sentenciada,  Marixa Balli supo ganarse el perdón del jurado bien temprano, y a la pobre María Fernanda Callejón, que por lejos es la que más se mueve y más involucrada está con su sueño, la dejaron sufriendo hasta el final.

Fidalgo, por su parte, podrá dormir tranquila sabiendo que la semana que viene podrá volver a la pista de baile ya recuperada de su lesión, justo para encarar la final de "Bailando por un sueño 2008", un certamen que parece que arrancó hace años pero que las tan ansiadas instancias finales están a la vuelta de la esquina. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit