ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uruguay no tiene quién le baile

De un plumazo la gente expulsó de "Bailando por un sueño" a las dos representantes de Uruguay: Mónica Farro y Eunice Castro. Las dos cayeron ante una de las mejores en la pista de baile, Laura Fidalgo.

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Las dos charrúas más populares del país fueros echadas del certamen de baile de ShowMatch. Una rubia –Mónica Farro- y la otra morocha –Eunice Castro- llegaron siendo unas desconocidas y hoy son "super populares". Aunque si medimos el nivel de popularidad por votos recibidos para quedarse en el bailando, podríamos decir que Eunice sería la Tota Santillán (obtuvo más del 45 % de los llamados) y Mónica Farro es menos famosa que la novia número 8 tras su separación con Fernanda Vives. La pulposa uruguaya fue expulsada con un paupérrimo 6 %... una muy poca cantidad de votos.

La gala del duelo de ayer arrancó con sorpresas: para empezar, la eterna sentenciada,  Marixa Balli supo ganarse el perdón del jurado bien temprano, y a la pobre María Fernanda Callejón, que por lejos es la que más se mueve y más involucrada está con su sueño, la dejaron sufriendo hasta el final.

Fidalgo, por su parte, podrá dormir tranquila sabiendo que la semana que viene podrá volver a la pista de baile ya recuperada de su lesión, justo para encarar la final de "Bailando por un sueño 2008", un certamen que parece que arrancó hace años pero que las tan ansiadas instancias finales están a la vuelta de la esquina. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit