ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brillantes odaliscas

Valeria Archimó y Eunice Castro deslumbraron al jurado y se llevaron "puntaje perfecto". Bajón para Natalia Fassi.

02 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En la segunda gala dedicada a la música árabe en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), Valeria Archimó y Eunice Castro se lucieron como odaliscas, con los puntajes más altos de la noche.

En el arranque de "Bailando por un sueño" se presentaron Laura Fidalgo y Miguel Brandan, que fueron elogiados por la coreografía, aunque no lograron la perfección, según el jurado formado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, por pequeña vacilación de Fidalgo. Y les dieron 25 puntos. Le siguieron en la pista Valeria Archimó —con un cetro tipo candelabro sobre su cabeza— y Juan Nimo, que volvieron a destacarse y lograron 27 puntos. "Realmente, rompieron la pista", les dijo Barbieri mientras que Moria les elogió "el gran virtuosismo y energía y los movimientos de caderas, la sensualidad y todo el misterio del Oriente que mostraron".

Enseguida fue el turno de Fernanda Vives y Adrián Díaz, y ella comenzó su actuación sosteniendo un bastón en la cabeza. A Carmen la performance le gustó pero no la deslumbró, a Lafauci le pareció una coreografía rara y para Moria "hicieron de todo, pero se quedó todo por la mitad". La pareja alcanzó 21 puntos.

Eunice Castro fue otra de las que se lució como odalisca. Ella y su soñador, Carlos Bernal, que obtuvieron 27 puntos, utilizaron un bastón y un velo alado y lograron deslumbrar al jurado. "Fue una performance brillante, con ondulación, brillo y movimiento. Para mí, la mejor hasta ahora", destacó Lafauci. Para Sofovich fue simplemente perfecto. Por otro lado, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia sólo alcanzaron 20 puntos, por ser la pareja "más light", según Carmen y con una coreografía "un poco chata", en opinión de Lafauci. Para Moria, faltó intensidad en el baile y Sofovich coincidió en que no hubo convicción, fuerza, polenta.

Natalia Fassi y Abel Faccini recibieron el puntaje más bajo hasta ahora: apenas 16. "Me gustó el vestuario y el maquillaje, pero no me gustó la danza. Le faltó todo", sentenció Lafauci. Lo mismo que Moria: "Me gustó el principio y el final, pero lo demás no tiene arreglo". Y para Sofovich fue una coreografía muy infantil.

El lunes termina la ronda y se conocerán los sentenciados.-

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit