ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de los cerebros

La banda de Washington D.C. se presentó en Buenos Aires confirmando su inmejorable combinación de punk, reggae, funk y metal. Para el recuerdo.

04 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles pasado se hicieron presentes en Niceto unas cuantas caras disímiles entre las que se contaban punks, straights, rastas y melómanos. Todos llegaban seguros de una sola cosa: que Bad Brains, aunque sin HR, aunque ya no sean los de la primera época (para eso, no queda otra que entrar a youtube o ver el dvd Live at CBGB 1982), siguen teniendo mucha actitud arriba de un escenario.

Y esto es lo que con toda naturalidad demostraron los pioneros del hardcore (Dr. Know en guitarra, Darryl Jennifer en el bajo, Earl Hudson baterías) junto al eventual reemplazante de HR, Israel Joseph I. Además, con un set list que prácticamente no dejó un solo clásico afuera, las cosas no podían fallar. No si eran ejecutadas por unos virtuosos que manejan sus instrumentos como nadie, y que se las ingeniaron para compensar sus limitados movimientos físicos metiendo reggaes como "I and I survive" o un midtempo pesado cada dos o tres explosiones hardcore.

La apertura y el cierre no podían ser mejores: "Attitude", "Right Brigade", "Sailin on" no dieron respiro al público y "Pay to Cum", "Re-ignition" y "I Against I" confirmaron la vitalidad que mantiene la banda. Los temas nuevos, "Jah Love" y "Give thanks and praises", fueron muy bien recibidos sin desentonar. Los fans moshearon todo el recital y Israel Joseph hizo todo para estar a la altura, moviéndose, animando y agradeciendo a la gente como un miembro más con pleno derecho, acaso cumpliendo con lo que tantas veces dijeron ellos: sólo se trata de transmitir el mensaje de Jah.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit