ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de los cerebros

La banda de Washington D.C. se presentó en Buenos Aires confirmando su inmejorable combinación de punk, reggae, funk y metal. Para el recuerdo.

04 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles pasado se hicieron presentes en Niceto unas cuantas caras disímiles entre las que se contaban punks, straights, rastas y melómanos. Todos llegaban seguros de una sola cosa: que Bad Brains, aunque sin HR, aunque ya no sean los de la primera época (para eso, no queda otra que entrar a youtube o ver el dvd Live at CBGB 1982), siguen teniendo mucha actitud arriba de un escenario.

Y esto es lo que con toda naturalidad demostraron los pioneros del hardcore (Dr. Know en guitarra, Darryl Jennifer en el bajo, Earl Hudson baterías) junto al eventual reemplazante de HR, Israel Joseph I. Además, con un set list que prácticamente no dejó un solo clásico afuera, las cosas no podían fallar. No si eran ejecutadas por unos virtuosos que manejan sus instrumentos como nadie, y que se las ingeniaron para compensar sus limitados movimientos físicos metiendo reggaes como "I and I survive" o un midtempo pesado cada dos o tres explosiones hardcore.

La apertura y el cierre no podían ser mejores: "Attitude", "Right Brigade", "Sailin on" no dieron respiro al público y "Pay to Cum", "Re-ignition" y "I Against I" confirmaron la vitalidad que mantiene la banda. Los temas nuevos, "Jah Love" y "Give thanks and praises", fueron muy bien recibidos sin desentonar. Los fans moshearon todo el recital y Israel Joseph hizo todo para estar a la altura, moviéndose, animando y agradeciendo a la gente como un miembro más con pleno derecho, acaso cumpliendo con lo que tantas veces dijeron ellos: sólo se trata de transmitir el mensaje de Jah.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit