ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de los cerebros

La banda de Washington D.C. se presentó en Buenos Aires confirmando su inmejorable combinación de punk, reggae, funk y metal. Para el recuerdo.

04 de mayo 2008, 00:00hs

El miércoles pasado se hicieron presentes en Niceto unas cuantas caras disímiles entre las que se contaban punks, straights, rastas y melómanos. Todos llegaban seguros de una sola cosa: que Bad Brains, aunque sin HR, aunque ya no sean los de la primera época (para eso, no queda otra que entrar a youtube o ver el dvd Live at CBGB 1982), siguen teniendo mucha actitud arriba de un escenario.

Y esto es lo que con toda naturalidad demostraron los pioneros del hardcore (Dr. Know en guitarra, Darryl Jennifer en el bajo, Earl Hudson baterías) junto al eventual reemplazante de HR, Israel Joseph I. Además, con un set list que prácticamente no dejó un solo clásico afuera, las cosas no podían fallar. No si eran ejecutadas por unos virtuosos que manejan sus instrumentos como nadie, y que se las ingeniaron para compensar sus limitados movimientos físicos metiendo reggaes como "I and I survive" o un midtempo pesado cada dos o tres explosiones hardcore.

La apertura y el cierre no podían ser mejores: "Attitude", "Right Brigade", "Sailin on" no dieron respiro al público y "Pay to Cum", "Re-ignition" y "I Against I" confirmaron la vitalidad que mantiene la banda. Los temas nuevos, "Jah Love" y "Give thanks and praises", fueron muy bien recibidos sin desentonar. Los fans moshearon todo el recital y Israel Joseph hizo todo para estar a la altura, moviéndose, animando y agradeciendo a la gente como un miembro más con pleno derecho, acaso cumpliendo con lo que tantas veces dijeron ellos: sólo se trata de transmitir el mensaje de Jah.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit