ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de los cerebros

La banda de Washington D.C. se presentó en Buenos Aires confirmando su inmejorable combinación de punk, reggae, funk y metal. Para el recuerdo.

04 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles pasado se hicieron presentes en Niceto unas cuantas caras disímiles entre las que se contaban punks, straights, rastas y melómanos. Todos llegaban seguros de una sola cosa: que Bad Brains, aunque sin HR, aunque ya no sean los de la primera época (para eso, no queda otra que entrar a youtube o ver el dvd Live at CBGB 1982), siguen teniendo mucha actitud arriba de un escenario.

Y esto es lo que con toda naturalidad demostraron los pioneros del hardcore (Dr. Know en guitarra, Darryl Jennifer en el bajo, Earl Hudson baterías) junto al eventual reemplazante de HR, Israel Joseph I. Además, con un set list que prácticamente no dejó un solo clásico afuera, las cosas no podían fallar. No si eran ejecutadas por unos virtuosos que manejan sus instrumentos como nadie, y que se las ingeniaron para compensar sus limitados movimientos físicos metiendo reggaes como "I and I survive" o un midtempo pesado cada dos o tres explosiones hardcore.

La apertura y el cierre no podían ser mejores: "Attitude", "Right Brigade", "Sailin on" no dieron respiro al público y "Pay to Cum", "Re-ignition" y "I Against I" confirmaron la vitalidad que mantiene la banda. Los temas nuevos, "Jah Love" y "Give thanks and praises", fueron muy bien recibidos sin desentonar. Los fans moshearon todo el recital y Israel Joseph hizo todo para estar a la altura, moviéndose, animando y agradeciendo a la gente como un miembro más con pleno derecho, acaso cumpliendo con lo que tantas veces dijeron ellos: sólo se trata de transmitir el mensaje de Jah.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit