ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y Osama donde está?

Morgan Spurlock está de vuelta. Luego de revolucionar su cuerpo comiendo Mc Donald s durante un mes, ahora quiere saber "¿En qué parte del mundo está Osama Bin Laden?".

19 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Cómo si aumentar once kilos en un mes, sentir fatiga permanente, arruinar su hígado, tener niveles de colesterol muy alto y perder casi por completo su deseo sexual, no le hubieran alcanzado a Morgan Spurlock para arruinar su simpática integridad física, el exitoso cineasta y productor va por más: ahora, busca saber en qué parte del mundo se esconde Osama Bin Laden.

Con un proyecto un poco más exótico y potencialmente más peligroso que Super Size Me, la nueva película arrastra el éxito de su primer documental, aunque sea de manera económica: recaudó 11.5 millones de dólares (y sólo salió 65.000). La película le permitió a Spurlock convertirse en productor de series y películas cómo lo hizo en 30 Days, The Third Wave o What Would Jesus Buy?

Estrenada en el último festival Sundance, Where in the World Is Osama Bin Laden? muestra cómo Spurlock busca a través de Egipto, Israel, Palestina, Marruecos, Arabia Saudita, Afganistán y Pakistán al desaparecido líder de Al Qaeda.

En una película que podría verse como una mezcla entre un documental de Michael Moore con toques cómicos y personales al mejor estilo Jackass, el creador de Super Size Me se ve envuelto en algunas situaciones bizarras, como cuando grita en el interior de una cueva "¿Osamaaaa estas ahí?".

Con intento de clases de árabe incluídas, Spurlock va de país en país preguntando si alguien sabe dónde está Osama, y en el camino se encuentra con algunos personajes memorables y para todos los gustos: un joven palestino que afirma que el 9-11 no hizo más que legitimizar la presencia americana en oriente, un periodista israelí que sostiene que su país es rehén de la situación, un afgano que dice que dice que lo encuentra a Osama lo destrozaría, y un anciano que ni siquiera sabe quién es el famoso Bin Laden.

La película también viene acompañada de una historia paralela: mientras Spurlock busca con ánimo a Osama, se entera que su mujer está embarazada de su primer hijo, pero como el deber llama, el joven Morgan continúa con su viaje en busca de Bin Laden ¿Lo encontrará?

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Ludovica Squirru
LA SUERTE LLEGA

Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán grandes logros según Ludovica Squirru

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán grandes logros según Ludovica Squirru
  • Empezar el día - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit