ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y Osama donde está?

Morgan Spurlock está de vuelta. Luego de revolucionar su cuerpo comiendo Mc Donald s durante un mes, ahora quiere saber "¿En qué parte del mundo está Osama Bin Laden?".

19 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Cómo si aumentar once kilos en un mes, sentir fatiga permanente, arruinar su hígado, tener niveles de colesterol muy alto y perder casi por completo su deseo sexual, no le hubieran alcanzado a Morgan Spurlock para arruinar su simpática integridad física, el exitoso cineasta y productor va por más: ahora, busca saber en qué parte del mundo se esconde Osama Bin Laden.

Con un proyecto un poco más exótico y potencialmente más peligroso que Super Size Me, la nueva película arrastra el éxito de su primer documental, aunque sea de manera económica: recaudó 11.5 millones de dólares (y sólo salió 65.000). La película le permitió a Spurlock convertirse en productor de series y películas cómo lo hizo en 30 Days, The Third Wave o What Would Jesus Buy?

Estrenada en el último festival Sundance, Where in the World Is Osama Bin Laden? muestra cómo Spurlock busca a través de Egipto, Israel, Palestina, Marruecos, Arabia Saudita, Afganistán y Pakistán al desaparecido líder de Al Qaeda.

En una película que podría verse como una mezcla entre un documental de Michael Moore con toques cómicos y personales al mejor estilo Jackass, el creador de Super Size Me se ve envuelto en algunas situaciones bizarras, como cuando grita en el interior de una cueva "¿Osamaaaa estas ahí?".

Con intento de clases de árabe incluídas, Spurlock va de país en país preguntando si alguien sabe dónde está Osama, y en el camino se encuentra con algunos personajes memorables y para todos los gustos: un joven palestino que afirma que el 9-11 no hizo más que legitimizar la presencia americana en oriente, un periodista israelí que sostiene que su país es rehén de la situación, un afgano que dice que dice que lo encuentra a Osama lo destrozaría, y un anciano que ni siquiera sabe quién es el famoso Bin Laden.

La película también viene acompañada de una historia paralela: mientras Spurlock busca con ánimo a Osama, se entera que su mujer está embarazada de su primer hijo, pero como el deber llama, el joven Morgan continúa con su viaje en busca de Bin Laden ¿Lo encontrará?

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit