Provocativa, sensual, atrevida y divertida ¿A quién no le gustaría ser así? Para todas aquellas miles de adolescentes que sueñen en convertirse en la próxima estrella pop del momento o que por lo menos busquen ser cómo una- ahora todo puede ser mucho más fácil: Avril Lavigne, la chica mala del pop punk, lanzará su propia marca de ropa.
Basada en una onda rock Glam, la muchacha conocida mundialmente gracias a Complicated, será musa y creadora a la vez. Abbey Dawn será el nombre de la marca, que -como ella misma describe- se encargará de captar su estilo divertido, lleno de color, juvenil y atrevido.
Los precios de las prendas variarán entre los 16 y los 31 euros, de manera tal que todas las muchachitas skaters puedan acceder a ellos. "Habrá mucho rosa fuerte y caliente, negros profundos, estrellas y púrpura. Basicamente, todo lo que uso yo. Tengo un estilo en particular y soy mi diseñadora. Lo que realmente me importa es que toda mi ropa calce bien y que todo esté bien confeccionado para que cuando me pruebe todo lo pueda aprobar sin problemas. Quiero estar disponible para todas las chicas y quiero que puedan acceder a mi ropa", comentó Avril a UsWeekly.
Buzos con capuchas, jeans, diseños llenos de color, motivos de calaveras y estampados de cebra completarán la colección, que si todo sale bien, verá la luz a mediados de junio justo antes del comienzo de clases en Estados Unidos. Cómo para que las chicas arranquen el año loqueadas a pleno.
Para los que quieran echar un vistazo a la colección antes del lanzamiento oficial en las tiendas Kohl, se rumorea que en su próxima gira Avril Lavigne estará luciendo varios de los diseños que se venderán desde julio.