ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Save the Bat

En la próxima entrega de la saga, Batman se sumerge en aguas hediondas para enfrentar a los contaminantes. Para sobrevivir al rodaje, el actor Christian Bale tuvo que tomar medidas extras.

12 de octubre 2007, 00:00hs
Seguinos en

Batman es un héroe moderno. Ya pasó eso de "yo lucho contra mi archienemigo" para salvar el mundo. O no. Por que en última entrega de la saga murciélaga, el que deberá pelear pecho a pecho contra el nuevo mal mundial es Christian Bale, el protagonista que se vestirá de negro para combatir a la mala contaminación.

Y es que el pobre Bale deberá sumergirse en las hediondas a guas del Puerto Victoria, de Hong Kong, que es conocida como una de las zonas más contaminadas de la ciudad. En la escena el actor deberá saltar desde un avión hacia el Riachuelo hongkonés, y fuentes de la productora Warner dijeron temer por la salud del artista. Ante el interrogante de si realizar o no la escena, Kevin de la Noy -productor ejecutivo de la película- salió a desmentir esta información, corroborando efectivamente la realización de la toma.

The Dark Knight –algo así El Caballero Oscuro- será la próxima saga de Batman en ver la luz. En esta ocasión la última película introduce una nueva versión del personaje del Guasón, basado en las primeras apariencias del villano en las tiras originales. Batman también muta, acercándose más al rol de detective que nace a partir del final de Batman Begins.

El traje de Batman fue rediseñado para esta nueva entrega, e incluye un nuevo cuello desbocado que permite a Bruce Wayne girar la cabeza. También habrá un Batimóvil moderno, llamado Batpod. El film sera lanzado en medio de una campaña marketinera que inluirá juguetes y videojuegos, y un DVD en animé que mostrará el camino de Batman Begins a The Dark Knight.

La película cuenta con la dirección de Christopher Nolan, y el elenco -encabezado por Christian Bale- cuenta con las participaciones de Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Tiene estreno previsto para julio de 2008 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit