ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Save the Bat

En la próxima entrega de la saga, Batman se sumerge en aguas hediondas para enfrentar a los contaminantes. Para sobrevivir al rodaje, el actor Christian Bale tuvo que tomar medidas extras.

12 de octubre 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Batman es un héroe moderno. Ya pasó eso de "yo lucho contra mi archienemigo" para salvar el mundo. O no. Por que en última entrega de la saga murciélaga, el que deberá pelear pecho a pecho contra el nuevo mal mundial es Christian Bale, el protagonista que se vestirá de negro para combatir a la mala contaminación.

Y es que el pobre Bale deberá sumergirse en las hediondas a guas del Puerto Victoria, de Hong Kong, que es conocida como una de las zonas más contaminadas de la ciudad. En la escena el actor deberá saltar desde un avión hacia el Riachuelo hongkonés, y fuentes de la productora Warner dijeron temer por la salud del artista. Ante el interrogante de si realizar o no la escena, Kevin de la Noy -productor ejecutivo de la película- salió a desmentir esta información, corroborando efectivamente la realización de la toma.

The Dark Knight –algo así El Caballero Oscuro- será la próxima saga de Batman en ver la luz. En esta ocasión la última película introduce una nueva versión del personaje del Guasón, basado en las primeras apariencias del villano en las tiras originales. Batman también muta, acercándose más al rol de detective que nace a partir del final de Batman Begins.

El traje de Batman fue rediseñado para esta nueva entrega, e incluye un nuevo cuello desbocado que permite a Bruce Wayne girar la cabeza. También habrá un Batimóvil moderno, llamado Batpod. El film sera lanzado en medio de una campaña marketinera que inluirá juguetes y videojuegos, y un DVD en animé que mostrará el camino de Batman Begins a The Dark Knight.

La película cuenta con la dirección de Christopher Nolan, y el elenco -encabezado por Christian Bale- cuenta con las participaciones de Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Tiene estreno previsto para julio de 2008 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit