ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Save the Bat

En la próxima entrega de la saga, Batman se sumerge en aguas hediondas para enfrentar a los contaminantes. Para sobrevivir al rodaje, el actor Christian Bale tuvo que tomar medidas extras.

12 de octubre 2007, 00:00hs

Batman es un héroe moderno. Ya pasó eso de "yo lucho contra mi archienemigo" para salvar el mundo. O no. Por que en última entrega de la saga murciélaga, el que deberá pelear pecho a pecho contra el nuevo mal mundial es Christian Bale, el protagonista que se vestirá de negro para combatir a la mala contaminación.

Y es que el pobre Bale deberá sumergirse en las hediondas a guas del Puerto Victoria, de Hong Kong, que es conocida como una de las zonas más contaminadas de la ciudad. En la escena el actor deberá saltar desde un avión hacia el Riachuelo hongkonés, y fuentes de la productora Warner dijeron temer por la salud del artista. Ante el interrogante de si realizar o no la escena, Kevin de la Noy -productor ejecutivo de la película- salió a desmentir esta información, corroborando efectivamente la realización de la toma.

The Dark Knight –algo así El Caballero Oscuro- será la próxima saga de Batman en ver la luz. En esta ocasión la última película introduce una nueva versión del personaje del Guasón, basado en las primeras apariencias del villano en las tiras originales. Batman también muta, acercándose más al rol de detective que nace a partir del final de Batman Begins.

El traje de Batman fue rediseñado para esta nueva entrega, e incluye un nuevo cuello desbocado que permite a Bruce Wayne girar la cabeza. También habrá un Batimóvil moderno, llamado Batpod. El film sera lanzado en medio de una campaña marketinera que inluirá juguetes y videojuegos, y un DVD en animé que mostrará el camino de Batman Begins a The Dark Knight.

La película cuenta con la dirección de Christopher Nolan, y el elenco -encabezado por Christian Bale- cuenta con las participaciones de Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Tiene estreno previsto para julio de 2008 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora
  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit