ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Save the Bat

En la próxima entrega de la saga, Batman se sumerge en aguas hediondas para enfrentar a los contaminantes. Para sobrevivir al rodaje, el actor Christian Bale tuvo que tomar medidas extras.

12 de octubre 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Batman es un héroe moderno. Ya pasó eso de "yo lucho contra mi archienemigo" para salvar el mundo. O no. Por que en última entrega de la saga murciélaga, el que deberá pelear pecho a pecho contra el nuevo mal mundial es Christian Bale, el protagonista que se vestirá de negro para combatir a la mala contaminación.

Y es que el pobre Bale deberá sumergirse en las hediondas a guas del Puerto Victoria, de Hong Kong, que es conocida como una de las zonas más contaminadas de la ciudad. En la escena el actor deberá saltar desde un avión hacia el Riachuelo hongkonés, y fuentes de la productora Warner dijeron temer por la salud del artista. Ante el interrogante de si realizar o no la escena, Kevin de la Noy -productor ejecutivo de la película- salió a desmentir esta información, corroborando efectivamente la realización de la toma.

The Dark Knight –algo así El Caballero Oscuro- será la próxima saga de Batman en ver la luz. En esta ocasión la última película introduce una nueva versión del personaje del Guasón, basado en las primeras apariencias del villano en las tiras originales. Batman también muta, acercándose más al rol de detective que nace a partir del final de Batman Begins.

El traje de Batman fue rediseñado para esta nueva entrega, e incluye un nuevo cuello desbocado que permite a Bruce Wayne girar la cabeza. También habrá un Batimóvil moderno, llamado Batpod. El film sera lanzado en medio de una campaña marketinera que inluirá juguetes y videojuegos, y un DVD en animé que mostrará el camino de Batman Begins a The Dark Knight.

La película cuenta con la dirección de Christopher Nolan, y el elenco -encabezado por Christian Bale- cuenta con las participaciones de Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Tiene estreno previsto para julio de 2008 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit