ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Save the Bat

En la próxima entrega de la saga, Batman se sumerge en aguas hediondas para enfrentar a los contaminantes. Para sobrevivir al rodaje, el actor Christian Bale tuvo que tomar medidas extras.

12 de octubre 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Batman es un héroe moderno. Ya pasó eso de "yo lucho contra mi archienemigo" para salvar el mundo. O no. Por que en última entrega de la saga murciélaga, el que deberá pelear pecho a pecho contra el nuevo mal mundial es Christian Bale, el protagonista que se vestirá de negro para combatir a la mala contaminación.

Y es que el pobre Bale deberá sumergirse en las hediondas a guas del Puerto Victoria, de Hong Kong, que es conocida como una de las zonas más contaminadas de la ciudad. En la escena el actor deberá saltar desde un avión hacia el Riachuelo hongkonés, y fuentes de la productora Warner dijeron temer por la salud del artista. Ante el interrogante de si realizar o no la escena, Kevin de la Noy -productor ejecutivo de la película- salió a desmentir esta información, corroborando efectivamente la realización de la toma.

The Dark Knight –algo así El Caballero Oscuro- será la próxima saga de Batman en ver la luz. En esta ocasión la última película introduce una nueva versión del personaje del Guasón, basado en las primeras apariencias del villano en las tiras originales. Batman también muta, acercándose más al rol de detective que nace a partir del final de Batman Begins.

El traje de Batman fue rediseñado para esta nueva entrega, e incluye un nuevo cuello desbocado que permite a Bruce Wayne girar la cabeza. También habrá un Batimóvil moderno, llamado Batpod. El film sera lanzado en medio de una campaña marketinera que inluirá juguetes y videojuegos, y un DVD en animé que mostrará el camino de Batman Begins a The Dark Knight.

La película cuenta con la dirección de Christopher Nolan, y el elenco -encabezado por Christian Bale- cuenta con las participaciones de Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Tiene estreno previsto para julio de 2008 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit