Morocco Topo, Gitano

Tomaron su nombre del fiel compañero del Inspector Ardilla, y ahora presentan "Me morocco de la risa", un espectáculo donde actores y músicos fusionan canciones con historias llenas de humor.
Viernes y domingos. Lindos días para descansar, pasear, cerrar o abrir el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja. Y hete aquí una atractiva propuesta para aquellos que deseen reír un buen rato: "Me morocco de la risa", el espectáculo que todos los viernes y domingos va a estar presentando La Morocco Topo Gipsy Band

¿Un poco confuso? Bueno, pasemos en limpio: un grupo de ocho músicos y actores se unieron para hacer lo que más les gusta, teatro y humor. Empezaron allá por el año 2004 presentando su primer espectáculo, " Moroccotopoteando" y ahora, en el bar Sala Premiata (Rodríguez Peña 370), darán vida a su segundo show "Me morocco de la risa".

Para aquellos que no lo recuerdan, Moroco Topo era el acompañante del Inspector Ardilla, o sea, el que siempre resolvía todo. Y cómo a la gente de la obra les resultaba simpático, tomaron su nombre para identificarse.

En el marco del humor para toda la familia la obra pasa por distintos ritmos musicales ( rock, reggae, salsa, ska, folklore, cumbia y folk gitano) mientras narra la historia del amor de Claudia y Alfredo. Las peripecias de estos personajes van desde su primer encuentro en los bolilleros de la Lotería Nacional hasta el demoradísimo primer beso, varios años después. Todo en más o menos una hora.