ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Garota de Rio

La reina del neotropicalismo brasileño desembarca en Buenos Aires para presentar sus nuevos discos lanzados simultáneamente: "Universo ao meu redor" e "Infinito particular". Imperdible.

31 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

"Luego del disco de Tribalistas quedé embarazada. Entonces, aproveché para quedarme en casa y satisfacer el deseo antiguo de profundizar la investigación e ir en busca viejas canciones. Fui en busca de otros universos paralelos. Estuve un año entrevistando a varios sambistas; a sus parientes y amigos. Y encontré un gran repertorio inédito de sambas de los años 44 al 50.

Lo más encantador que encontré fue la pureza de la relación con la música. La mayoría de los artistas no eran profesionales, tenían otras profesiones y usaban a la música como celebración de la vida, como preservación de los valores. No pensaban en editar sus canciones sino expresarse; necesitaban que la música pase del plano de las ideas al de la realidad. Eso es bonito e inspirador."

Así describía Marisa Monte en una entrevista con La Voz del Interior de Córdoba, uno de sus dos últimos trabajos Universo ao meu redor. La voz más dulce de Río de Janeiro vuelve a la Argentina esta misma noche para presentarlo junto a su disco paralelo, Infinito particular, que contiene canciones que fueron creadas en muchos momentos de su vida.

"Quince años componiendo piezas musicales. Algunas terminadas, otras abandonadas. Muchas de las que hoy conoce todo el mundo, recién nacían. Anotaciones sonoras. Casi cien cintas, todas escuchadas, editadas, mapeadas por mí", comenta la artista.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit