ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dirigiendo por un sueño

Mientras un grupo de argentinos graba el video de Robbie Williams, sigue abierto el concurso para ser el próximo director del video de "Charlie" de Red Hot Chili Peppers. ¿Se acabaron las ideas?

26 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los videos son más difíciles de lo que parecen. Es rarísimo y muy hermoso cuando alguien hace un buen video (...) a veces podés gastar muchísimo dinero por un pedazo de mier.... Nos pasó en varias ocasiones, podría decirles en cuáles, pero dejaré que ustedes lo averigüen. Y, a veces, sucede que con un bajo presupuesto, por motivos como los sentimientos y la energía del día en que se crea el video sale algo cool . Esta es la oportunidad de que eso suceda con la canción Charlie", dice Anthony Kiedis, cantante de  Red Hot Chili Peppers en el video colgado en su website, en el que además de invitar oficialmente a sus fans a que participen del concurso- que finaliza el 20 de abril y cuyo ganador se llevará 5 mil dólares y la posibilidad de conocer a los músicos en un recital en París-, explica por qué motivos una de las bandas más famosas de funk rock del mundo tiene que recurrir a la ayuda de su público para lograr un buen video. 

Tal vez, se hayan inspirado en la banda de trip-rock "The Gathering", que a mediados del año pasado invitó a sus fans a llevar a las pantallas la canción "Alone" (en You Tube se pueden ver varias de las creaciones). O tal vez, en Robbie Williams: la idea de su último video, que se está grabando por estos días, surgió de la mente creativa de un grupo de argentinos que participaron del concurso que realizó el cantante pop inglés, a quién dinero para contratar un buen director, se sabe, no le falta. Inclusión de los fanáticos o carencia de ideas, según cómo se mire. Esperemos, al menos, que la consigan de los próximos concursos no sea: "Hacé nuestro próximo hit".

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”
  • Yarge lanzó “Imposible Remix” con 3AM y Andrea Ferrero, antes de su debut junto a TINI
  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit