ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dirigiendo por un sueño

Mientras un grupo de argentinos graba el video de Robbie Williams, sigue abierto el concurso para ser el próximo director del video de "Charlie" de Red Hot Chili Peppers. ¿Se acabaron las ideas?

26 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

"Los videos son más difíciles de lo que parecen. Es rarísimo y muy hermoso cuando alguien hace un buen video (...) a veces podés gastar muchísimo dinero por un pedazo de mier.... Nos pasó en varias ocasiones, podría decirles en cuáles, pero dejaré que ustedes lo averigüen. Y, a veces, sucede que con un bajo presupuesto, por motivos como los sentimientos y la energía del día en que se crea el video sale algo cool . Esta es la oportunidad de que eso suceda con la canción Charlie", dice Anthony Kiedis, cantante de  Red Hot Chili Peppers en el video colgado en su website, en el que además de invitar oficialmente a sus fans a que participen del concurso- que finaliza el 20 de abril y cuyo ganador se llevará 5 mil dólares y la posibilidad de conocer a los músicos en un recital en París-, explica por qué motivos una de las bandas más famosas de funk rock del mundo tiene que recurrir a la ayuda de su público para lograr un buen video. 

Tal vez, se hayan inspirado en la banda de trip-rock "The Gathering", que a mediados del año pasado invitó a sus fans a llevar a las pantallas la canción "Alone" (en You Tube se pueden ver varias de las creaciones). O tal vez, en Robbie Williams: la idea de su último video, que se está grabando por estos días, surgió de la mente creativa de un grupo de argentinos que participaron del concurso que realizó el cantante pop inglés, a quién dinero para contratar un buen director, se sabe, no le falta. Inclusión de los fanáticos o carencia de ideas, según cómo se mire. Esperemos, al menos, que la consigan de los próximos concursos no sea: "Hacé nuestro próximo hit".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit