ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dirigiendo por un sueño

Mientras un grupo de argentinos graba el video de Robbie Williams, sigue abierto el concurso para ser el próximo director del video de "Charlie" de Red Hot Chili Peppers. ¿Se acabaron las ideas?

26 de marzo 2007, 00:00hs

"Los videos son más difíciles de lo que parecen. Es rarísimo y muy hermoso cuando alguien hace un buen video (...) a veces podés gastar muchísimo dinero por un pedazo de mier.... Nos pasó en varias ocasiones, podría decirles en cuáles, pero dejaré que ustedes lo averigüen. Y, a veces, sucede que con un bajo presupuesto, por motivos como los sentimientos y la energía del día en que se crea el video sale algo cool . Esta es la oportunidad de que eso suceda con la canción Charlie", dice Anthony Kiedis, cantante de  Red Hot Chili Peppers en el video colgado en su website, en el que además de invitar oficialmente a sus fans a que participen del concurso- que finaliza el 20 de abril y cuyo ganador se llevará 5 mil dólares y la posibilidad de conocer a los músicos en un recital en París-, explica por qué motivos una de las bandas más famosas de funk rock del mundo tiene que recurrir a la ayuda de su público para lograr un buen video. 

Tal vez, se hayan inspirado en la banda de trip-rock "The Gathering", que a mediados del año pasado invitó a sus fans a llevar a las pantallas la canción "Alone" (en You Tube se pueden ver varias de las creaciones). O tal vez, en Robbie Williams: la idea de su último video, que se está grabando por estos días, surgió de la mente creativa de un grupo de argentinos que participaron del concurso que realizó el cantante pop inglés, a quién dinero para contratar un buen director, se sabe, no le falta. Inclusión de los fanáticos o carencia de ideas, según cómo se mire. Esperemos, al menos, que la consigan de los próximos concursos no sea: "Hacé nuestro próximo hit".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
¡A COLABORAR!

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Por Brand News Team
Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit