ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dirigiendo por un sueño

Mientras un grupo de argentinos graba el video de Robbie Williams, sigue abierto el concurso para ser el próximo director del video de "Charlie" de Red Hot Chili Peppers. ¿Se acabaron las ideas?

26 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los videos son más difíciles de lo que parecen. Es rarísimo y muy hermoso cuando alguien hace un buen video (...) a veces podés gastar muchísimo dinero por un pedazo de mier.... Nos pasó en varias ocasiones, podría decirles en cuáles, pero dejaré que ustedes lo averigüen. Y, a veces, sucede que con un bajo presupuesto, por motivos como los sentimientos y la energía del día en que se crea el video sale algo cool . Esta es la oportunidad de que eso suceda con la canción Charlie", dice Anthony Kiedis, cantante de  Red Hot Chili Peppers en el video colgado en su website, en el que además de invitar oficialmente a sus fans a que participen del concurso- que finaliza el 20 de abril y cuyo ganador se llevará 5 mil dólares y la posibilidad de conocer a los músicos en un recital en París-, explica por qué motivos una de las bandas más famosas de funk rock del mundo tiene que recurrir a la ayuda de su público para lograr un buen video. 

Tal vez, se hayan inspirado en la banda de trip-rock "The Gathering", que a mediados del año pasado invitó a sus fans a llevar a las pantallas la canción "Alone" (en You Tube se pueden ver varias de las creaciones). O tal vez, en Robbie Williams: la idea de su último video, que se está grabando por estos días, surgió de la mente creativa de un grupo de argentinos que participaron del concurso que realizó el cantante pop inglés, a quién dinero para contratar un buen director, se sabe, no le falta. Inclusión de los fanáticos o carencia de ideas, según cómo se mire. Esperemos, al menos, que la consigan de los próximos concursos no sea: "Hacé nuestro próximo hit".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit