ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magia cool

Alejados de las tradicionales galeras y palomas, tres jóvenes magos formaron una pyme que se dedica a realizar shows para empresas con el objetivo de lograr que, a través del ilusionismo y la tecnología, el mensaje de las firmas se instale en sus empleados. "La clave nuestra no está en la magia, sino en la generación de asombro", dicen. Pasá y mirá los videos.

04 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son magos. Hicimos la seña universal que dibuja un autógrafo en el aire para pedir la cuenta y ya habían pagado. ¿Cuándo? ¿Cómo? Son el trío Wow! Creadores de Asombro y aunque bien podría ser el nombre de una banda, son magos y de la corriente ilusionista. "La clave nuestra no está en la magia, sino en la generación y la creación de asombro. La sensación de asombro es difícil de olvidar. No nos consideramos magos tradicionales", aseguran Juan Pablo, Julián y Marcos.

Si bien no reniegan de la cultura clásica de galera y paloma, se convirtieron en una pyme que explota sus trucos desde un concepto de magia corporativa, para empresas: "Ultimamente leímos más libros de marketing que de magia, historias de emprendedores, formas de negociar", enuncia Juan Pablo, antes de contar que es diseñador industrial y que "Wow! magia" también tiene un diseñador gráfico (Julián) y un analista en sistemas (Marcos). Cuando hablan mueven las manos, pero no hacen desaparecer nada. Enseguida explican de qué van los shows y cómo se adaptan según la firma.

"El primer espectáculo de magia interactivo lo hicimos para una empresa que provee tecnología y presentaba un nuevo producto en simultáneo con Brasil, Estados Unidos y Argentina. Entonces vinculamos eso con la magia y el ilusionismo, ya que el truco pasaba al mismo tiempo en los tres países a través de un sistema de videoconferencia. Esto generó asombro y, sobre todo, que la gente se llevara una anécdota que le permitiera recordar la presentación que había visto. A la empresa le sirvió porque facilitó la comunicación de sus productos. Es una manera de quedar en la gente: a través del asombro", cuentan una de sus últimas experiencias. Dicen que pasan horas discutiendo qué pueden adaptar de la coyuntura a sus presentaciones.

-Parecen más un equipo de creativos de una agencia de publicidad que un grupo de magos.

Queremos evolucionar y no quedarnos con la paloma. Somos empresarios que utilizan la magia como herramienta y dentro de esa empresa, somos los artistas.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit